Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Conflicto entre módulos: redes sociales y comparador de productos Prestashop 1.6.1  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
He actualizado mi site a 1.6.1, cambié el theme y todo funciona bien, pero, siempre hay un pero. Al hacer la comparaciǿn entre productos vamos a una página en blanco que adjunto, si desactivo el módulo Redes Sociales (Social Sharing) la comparaciǿn funciona perfecto y no hay página en blanco (pero no hay botones de Redes Sociales. Me darían una mano para sacarlo adelante. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2015 11:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El sitio web se encuentra en mantenimiento en este momento por lo que no podemos revisar el problema, tendrias que revisar la prioridad, creo que el tema de la comparación es mas importante en el caso del modulo de la red social se podría revisar la posibilidad de cambiarlo.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 5:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhonny
Gracias por tu respuesta, disculpas, el site estaba en mantenimiento porqur hicimos el update a 1.6.1.1 por si algo cambiaba ,pero no, sigue el problema.
En cuanto a prioridades es delicado, si bien la comparación es más importante, este módulo lo tengo en todos los productos y también tiene su importancia. Como verás es el de prestashop. podremos hacer un intento por otro flanco?. Adjunto foto del error log

Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 3:07 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Buscando por ahí, encontré esta solución que puede no ser definitiva (estoy probando) aclaro que mi Prestashop es version 1.6.1.1.
En el módulo Social sharing/socialsharing.php. cambié las línes 161 a 165 por:

161: if (!isset($this->context->controller->php_self) || $this->context->controller->php_self != 'product')
162: return;
163:
164: $product = $this->context->controller->getProduct();
165:

Puede servirle a alguien que tenga el mismo problema, pero me gustaría que ustedes lo revisen.
En mi caso funciona, y estoy revisando si genera conflictos o complicaciones en el resto del site.
Adjunto va foto de la fuente original

saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 4:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, el problema que comentas se trata de un bug que tiene esta versión de PrestaShop, como se comenta en el siguiente enlace:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-6681

Para arreglarlo hay que aplicar cambios en el archivo modules/socialsharing/socialsharing.php, en espera de que corrijan en tema en una nueva actualización del módulo o del propio PrestaShop.

Los cambios que has aplicado son correctos. Dejo una copia del archivo socialsharing.php corregido comprimido un zip por si alguien más lo pudiera necesitar.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 4:41 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Revisando mis temas anteriores me encontre con un par que pese a tener solución no lo confirmé en forma adecuada. Este es uno de ellos. En lo que a mi respecta a solucionado mi problema

Mis disculpas
saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2015 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress