Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Contacte con nosotros no funciona

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos dias.

Contacte con nosotros no funciona. Cuando se intenta enviar un mensaje, no pasa a la pantalla que dice "Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo" y no llegan los correos. Como se puede arreglar?

 

 


 
Respondido : 01/10/2020 8:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel.

Para que dominio es la consulta ?

Veo que tienes varios dominios y no exactamente a qué dominio haces referencia.

 

Un saludo


 
Respondido : 01/10/2020 8:44 am
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Perdona, crei ponerlo www.giftsecologicos.com


 
Respondido : 01/10/2020 11:57 am
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

Comprueba estas recibiendo bien los mensajes desde tu tienda, puedes hacer una prueba desde Parámetros Avanzados -> Dirección de correo electronico en el apartado  Prueba de configuración de correo electrónico 

Screenshot

También verifica el correo que tienes configurado para recibir email recibe de forma correcta los mensajes, de igual forma comprueba la carpeta de spam y verifica los mensajes no estén llegando allí.

Un Saludo


 
Respondido : 01/10/2020 12:49 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Buenas tardes. 

Gracias por tu respuesta, pero te comento...

Desde parametros avanzados llegan y si me envio correos llegan, el problema esta que cuando te vas a la tienda y quieres utilizar "Contacte con nosotros" no se envian.

Se rellena el formulario de contacto y lo normal es que parezca un aviso de "Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo", pues bien, no aparece nada (adjunto pantallazo), con lo cual no envia nada.

pantallazo

 

 

 

 


 
Respondido : 01/10/2020 2:41 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

Entiendo, he realizado una prueba y al intentar enviar el mensaje este es el resultado

Screenshot

No logro encontrar ningún error relacionado con esto, desde cuando ha comenzado a pasar. Han realizado alguna actualización o modificación al código de prestashop?

Comprueba si en los archivos error_log tienes algo mensaje de error que relacionado con esto, para ello

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Selecciona la carpeta Public_html
.- En la carpeta Public_html ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web, veras un archivo error.log, en ese archivo es donde se encuentra el log de los errores que se producen en tu web

Un Saludo


 
Respondido : 01/10/2020 3:08 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Ya esta Karen...un modulo estaba dando guerra

Mil gracias


 
Respondido : 01/10/2020 3:55 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel,

Gracias a ti enhorabuena lograron solucionar el error

S siempre encantados de poder ayudarte 😀.  Con esto podemos dar el tema como solucionado

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo


 
Respondido : 01/10/2020 4:03 pm