[Resuelto] Contacte con nosotros no funciona  

 
isabel
 isabel
Reputable Member

Buenos dias.

Contacte con nosotros no funciona. Cuando se intenta enviar un mensaje, no pasa a la pantalla que dice "Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo" y no llegan los correos. Como se puede arreglar?

 

 

Respondido : 01/10/2020 9:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Para que dominio es la consulta ?

Veo que tienes varios dominios y no exactamente a qué dominio haces referencia.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 01/10/2020 9:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

@pepesoler

Perdona, crei ponerlo www.giftsecologicos.com

Respondido : 01/10/2020 12:57 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel,

Comprueba estas recibiendo bien los mensajes desde tu tienda, puedes hacer una prueba desde Parámetros Avanzados -> Dirección de correo electronico en el apartado  Prueba de configuración de correo electrónico 

Screenshot

También verifica el correo que tienes configurado para recibir email recibe de forma correcta los mensajes, de igual forma comprueba la carpeta de spam y verifica los mensajes no estén llegando allí.

Un Saludo

Respondido : 01/10/2020 1:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Reputable Member

@karen

Buenas tardes. 

Gracias por tu respuesta, pero te comento...

Desde parametros avanzados llegan y si me envio correos llegan, el problema esta que cuando te vas a la tienda y quieres utilizar "Contacte con nosotros" no se envian.

Se rellena el formulario de contacto y lo normal es que parezca un aviso de "Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo", pues bien, no aparece nada (adjunto pantallazo), con lo cual no envia nada.

pantallazo

 

 

 

 

Respondido : 01/10/2020 3:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel,

Entiendo, he realizado una prueba y al intentar enviar el mensaje este es el resultado

Screenshot

No logro encontrar ningún error relacionado con esto, desde cuando ha comenzado a pasar. Han realizado alguna actualización o modificación al código de prestashop?

Comprueba si en los archivos error_log tienes algo mensaje de error que relacionado con esto, para ello

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Selecciona la carpeta Public_html
.- En la carpeta Public_html ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web, veras un archivo error.log, en ese archivo es donde se encuentra el log de los errores que se producen en tu web

Un Saludo

Respondido : 01/10/2020 4:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Reputable Member

@karen

Ya esta Karen...un modulo estaba dando guerra

Mil gracias

Respondido : 01/10/2020 4:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel,

Gracias a ti enhorabuena lograron solucionar el error

S siempre encantados de poder ayudarte 😀.  Con esto podemos dar el tema como solucionado

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo

Respondido : 01/10/2020 5:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro