Dudas sobre blog en prestashop  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

he instalado el modulo de blog que recomendáis, concretamente el que se encuentra en https://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/

El caso es que me gustaría que apareciera una columna derecha con bloques del blog exclusivamente (archivos, tags, categorías, etc.) y solo en las urls del blog y no en el resto de la tienda.

He comprobado que desde la propia configuración del modulo aparece cuatro posibilidades con respecto a la columna (adjunto captura) pero, en las dos primeras opciones me aparece la columna de la tienda y en las otras dos opciones no aparece columna alguna.

Por tanto, a priori, parece que ninguna de estas opciones me facilitaría lo que específicamente me interesa, por ello necesito saber si es posible configurar manualmente una columna derecha que solo aparezca en las urls que yo configure y con los módulos que complementan al blog y se facilitan desde el mismo enlace que os he añadido al principio.

Ahora mismo no tengo enlazado el blog desde la tienda puesto que aun estoy probando el modulo y su configuración, por lo que si es necesario que comprobéis el aspecto de algo en concreto os puedo mandar capturas.
De todas formas ahora mismo, aunque sin enlazar desde la tienda, el blog esta en
http://violetadulce.com/blog.html

Uso prestashop 1.6.0.8 y pack leo furniture de webempresa.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2015 1:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que puedes hacer es publicar los módulos del blog solo en las páginas que desees.

Para ello, una vez que tengas publicado algún módulo del blog (por ejemplo, el de categorías del blog) deberás ir en la administración de PrestaShop a Módulos->Posiciones de los módulos.

Aquí tendrás que localizar el módulo y la posición donde lo has colocado (por ejemplo, displayLeftColumn). Pulsa en el botón Modificar del módulo. En la página que se abre podrás marcar las excepciones donde no quieres que se muestre el módulo. Aquí podrías marcar todas las opciones excepto las que empiezan por "module-smartblog".

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Estupendo, me sirve esta solución !!

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 6:22 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro