Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al traducir módulos Prestashop  

 
Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

En mi panel de administración de Prestashop, he entrado en Localización -> Traducción de mensajes -> Traducciones de módulos instalados, y al intentar guardar alguno de los cambios me lleva a mi página web con un error 404.
La primera vez se me bloqueó la IP y no tenía acceso ni a mi cpanel, puse un ticket a soporte y me la desbloquearon. Ahora lo he intentado 3 veces más y ya no se bloquea nada, pero no consigo que se guarden las traducciones, me sale el error 404 directamente

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2015 1:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puede tratarse de un bloqueo por parte del firewall, te recomiendo que envíes un nuevo ticket ya que puede tratarse de otro bloqueo.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Sí, era eso, ya lo han solucionado

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 11:48 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2015 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress