Avisos
Vaciar todo

Error 404 al traducir módulos Prestashop

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,999 Visitas
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter

Hola,

En mi panel de administración de Prestashop, he entrado en Localización -> Traducción de mensajes -> Traducciones de módulos instalados, y al intentar guardar alguno de los cambios me lleva a mi página web con un error 404.
La primera vez se me bloqueó la IP y no tenía acceso ni a mi cpanel, puse un ticket a soporte y me la desbloquearon. Ahora lo he intentado 3 veces más y ya no se bloquea nada, pero no consigo que se guarden las traducciones, me sale el error 404 directamente

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 06/05/2015 12:11 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator

Hola,

Puede tratarse de un bloqueo por parte del firewall, te recomiendo que envíes un nuevo ticket ya que puede tratarse de otro bloqueo.

Respondido : 06/05/2015 12:24 am
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter

Sí, era eso, ya lo han solucionado

Gracias!

Respondido : 07/05/2015 10:48 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Respondido : 07/05/2015 4:55 pm