Error de nuevo en modulo de fabricantes  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, de nuevo falla este modulo. Antes daba errores 404 y se arreglo con un un guion bajo en la generacion de urls pero ahora de pronto vuelve a las andadas pero esta vez simplemente no muestra ningun producto.

Os dejo el tema anterior relacionado:
https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/147512-Error-404-en-modulo-bloque-de-marcas-o-fabricantes.html

he actualizado el modulo y nada.

sabeis algo nuevo al respecto? Mala pinta tiene esto.

como siempre gracias por adelantado y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2016 9:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no detecto el error, adjuntanos la url de algún producto donde se muestre este error para poder revisarlo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

http://www.compuelectro.com/amd_27

saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 9:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con PrestaShop 1.6.1.6 y el módulo de bloque de fabricantes con su versión 1.4.1, las últimas disponibles, y veo que el módulo filtra correctamente los productos.

En primer lugar, prueba a editar algún producto y vete a la pestaña Asociaciones. Verifica que el selector de fabricantes funciona ya que, en ocasiones, se pueden producir errores que muestren un mensaje como el siguiente:

[TECHNICAL ERROR] ajaxProductManufacturers: parsererror

Si no es el caso, hay otra que no me cuadra en la estructura de la url. En las prueba que yo he realizado me genera urls como la siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir, el id de la categoría sale al final y no al inicio. Vete a Preferencias->SEO + URLs y en el campo Ruta a los fabricantes verifica que tengas los sigiuente:

{id}_{rewrite}

De no ser así, prueba a cambiarlo por esto y mira si funciona. Borra la caché después si la tienes activada.

Por otro lado, si has aplicado modificaciones en el código del módulo, tal como se comentaba en el otro hilo, también podría ser el causante del problema, por lo que tendrías que probar a deshacer estos cambios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 1:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Ya. Te cuento un poco la historia.

yo cambie el orden por tema de posicionamiento y ha estado funcionando mucho tiempo sin ninguna pega y sin cambiar de version de prestashop ni actualizarla.

Luego de buenas a primeras salio el error del otro hilo que nadie daba con lo que era. De hecho hasta en un cloon de la tienda que preparé, actualice prestashop a la nueva version, y seguia igual. Probe con el guien bajo en vez de medio y se arregló en la version inicial que tenia. El error era 404.

Ha estado perfecto hasta hace poco que ha vuelto a dar problemas, pero ahora no da el 404 sino que no salen productos como si estuviese vacio. ?¿ no se la verdad. no he tocado el modulo para nada. Esto falla mas que una escopeta de caña.

tampoco he actualizado prestashop ni nada.

saludos de nuevo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2016 12:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Cuando hablas del modulo fabricantes te refieres al bloque de marcas? o te refieres a los fabricantes del catalogo de productos?

Te pasa con todas las marcas?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2016 10:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, me refiero al bloque de marcas. Me pasa con todos los productos.

He revisado y los frabricantes estan asignados bien a los productos. De hecho el bloque de navegacion por facetas si muestra bien los fabricantes, numeros de productos cada uno y muestra los productos al hacer click perfectamente.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 3:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si deshabilitas temporalmente las urls amigables en tu Prestashop te sucede lo mismo?, esto es para descartar problema de urls.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 7:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

De un tema me llevas a otro. Me refiero que al activar y desactivar lo de las urls amigables creo ver a lo que te refieres en el otro tema paralelo de los dominios redireccionados ya que le he echado un ojo al htaccess. Pero te espero a que me contestes para no liar.

En cuanto a este, he desactivado, limpiado la cache y nada. Luego vuelvo a activar y sigue fallando. Sigue diciendome que no hay productos. Aunque ojo:

Al volverlas a activar me ha salido un mensaje de error (te lo mando en la foto adjunta). Luego he vuelto a clickar en activar y entonces no lo ha vuelto a dar y ha salido en verde que los cambios se han aplicado bien.

Saludos y gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 7:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con desahbilitar las urls amigables comprobamos si hay algún problema en el .htaccess para la generación de estas urls de fabricantes, entiendo que has realizado la prueba, con urls No amigagles y aún tienes el mismo problema.

Si dejas el ID antes, tal como estaba en un inicio , si te aparecen productos?

Lamentablemente necesitamos hacer estas pruebas para verificar de donde viene el problema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 10:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Nada Jhon.

1 He desactivado las urls y vaciado la cache
2 he desactivado las urls + cambiado el irden de la id con el guion "-" y vaciado la cache
3 he activado las urls con las id del punto 2 y vaciado la cache
4 he vuelto a poner el guion medio y da error 404
5 he activado las urls y el guion medio y da error 404

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 11:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique, Buenos Días.
xfavor ¿ puedes adjuntarme una captura de la ficha de un producto de el fabricante que no aparece ?

Adjúntanos la captura de parte de asociaciones y de cantidades.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 12:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola Pepe, aqui tienes.

Recuerda que este es un producto cualquiera.

El modulo falla con todos los fabricantes. Todos los productos tienen fabricantes.

que cosa mas rara que un modulo de prestashop falle de esta forma, durante tanto tiempo y a tanta gente. Supongo que los codigos tienen algun error en las rutas, pero no se por donde empezar. Bueno vosotros sois los expertos, a ver si teneis suerte.

saludos y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aparentemente es correcto como lo muestras, es extraño que volviendo nuevamente a la conifugración de ID-nombre no funcione, ya que esta es la configuración por defecto, te sugiero dejarla como estaba antes.

ES posible que algo se haya estropeado a nivel de base de datos en las relaciones de productos con fabricantes. Has realizado algún tipo de importación con archivos CSV de importación?

Podrías evaluar pasar tus productos y fabricantes a otro prestashop y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 6:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Pues ahora que lo dices, con la ultima importacion de csv tuve ciertos problemas, concretamente me dejó unos 1000 sin importar, de unos 6000 que mandé. Revisé los csv despues sobre todo por si habia lineas en blanco que algunas veces lo cortan, pero no vi nada raro en el csv. Eso si, quizás esas 3 consultas que aparecieron en la opcion base de datos sql de prestashop en mi otro tema reciente, no se si lo recuerdas, fuese a raiz de esto, aunque no estoy seguro.

Lo que si hice aparte, fue ejecutar unas consultas para poner a cero antes de importar como otras veces. El disparador que tenia hace tiempo que ocultaba los productos con o stock ya hace tiempo que no lo uso. de hecho ha estado importando bien tiempo atras sin problemas.

Otra cosa es que esta tarde me he dado cuenta de otro fallo en el modulo recaptcha que no aparece al enviar mensajes en el formulario contacto (creo que ya lo estuvimos arreglando hace tiempo tambien). De buenas a primeras.

Tengo los modulos sin actualizar, ya que si la cosa funciona no quiero meter la pata. Cada vez que entro en "modulos" en prestashop aparece un listado muy grande modulos pendiente de actualizar y ya no se que hacer. Precisamente creo recordar que el recaptcha el rpblema que tuvo fue al actualizarse.

No se si actualizar a la nueva version de prestashop, la experiencia me dice que no he arreglado nada las otras veces que lo he hecho. Por otro lado en breve sale la version 1.7 con cambios mas significativos, pero aun queda bastante no?

No se como podria usar una nueva instalacion sin que pierda lo que tengo y no afecte al seo, a los buscadores, etc.

Se plantean varios temas nuevos al respecto segun me vayais contando. No quiero preocuparme demasiado, pero no puedo dejarlo en estas condiciones

Lo de tocar las bases de datos que dices, relaciones, etc como lo ves... complicado?

saludos y abrazos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 9:28 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro