Avisos
Vaciar todo

ERROR EN PRODUCTOS EN PANTALLA  

 
Juan Fco
 Juan Fco
Nuevo usuario

Buenos días tengo un problema en mi web y es que si pulso en el carrusel de marcas al abrirse algunas marcas no me presentan todos los artículos y el selector de "ordenar por" no funciona y sin embargo en si pulso en otras marcas si salen todos los artículos y si actúa el selector de "ordenar por" le pongo dos enlaces de abrir marca una que funciona y salen todos y otro enlace con otra marca que no funciona a ver si me podéis decir donde puede estar el error o si tenemos que actuar sobre algo gracias.

 

Marca que funciona correctamente y salen todos

 

Marca que no funciona correctamente y no salen todos los articulos

estos enlaces los he sacado del carrusel de marcas que hay en la home de mi pagina pero me he dado cuenta también que desde este enlace de marcas https://www.factorycolchones.com/colchones/?q=Marca-Sonpura  

 

tampoco funciona bien ni los filtros ni la cantidad de artículos que muestra a ver si me podéis ayudar a identificar que esta dando el problema si un modulo o su posición o si hay que cambiar algún modulo en fin un poco de luz gracias

 

nota anteriormente ya puse esta consulta pero me han tenido que cambiar de usuario ya que no podía acceder al foro y ahora no la encuentro.

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2025 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Fco.

.- Actualiza todos los módulos que tienes pendiente

Regenerar el indice de la búsqueda:

.- Accede a Configuración de la tienda -> Búsqueda

.- Pulsa en " Reconstruir el índice completo "

chrome capture 2025 5 20 (1)

Revisa si se soluciona y nos comentas

 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2025 12:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Fco.

Veo que tienes problemas en la pagina y es por el modulo tmmegamenu, lo hemos renombrado y vemos que carga bien la pagina pero claro el menu desaparece.

Tienes que ver si hay actualizaciones de tu plantilla y de los módulos de tu plantilla.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2025 1:10 pm
Juan Fco me gusta