Fichero de traducción a español en módulo bankwire plantilla Himalia  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

Buenos días.

En themes/Himalia/modules/bankwire/translations sólo hay dos ficheros (en.php e it.php). Al no estar el fichero correspondiente al español, hay algunas frases en inglés no traducidas que se muestran al cliente al realizar un pago por transferencia.

¿Se puede conseguir el archivo de traducción al español que falta?

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2015 12:13 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Has probado a realizar las traducciones a traves de la administración de tu tienda? Para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Tienes que ir al Backend a la pestaña Localización => Traducción de mensajes

2. Allí seleccionas TRADUCCIONES DE LOS MÓDULOS INSTALADOS / LA PLANTILLA QUE TENGAS INSTALADA / IDIOMA

3. Guarda estos cambios.

Automaticamente te aparecerán todas las traducciones de los módulos instalados. Ves a BANKWIRE (TRANSFERENCIA BANCARIA) y rellenas los campos que estén vacíos.

Actualiza la tienda y verás que todo te aparece en castellano al realizar el proceso de pago por transferencia.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

Hola.

Conozco la opción que me comentas pero me lo impide el siguiente mensaje:
"Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad Suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 2048 = suhosin.post.max_vars.
2048 = suhosin.request.max_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite de suhosin a 3580 al menos, o deberá editar el archivo de traducción."

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 3:38 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En ese caso, tienes que enviar un ticket a soporte solicitando el aumento de dicho parámetro. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

Gracias. He solicitado el cambio del parámetro y me lo han realizado ya.
He hecho la traducción en Localización-Traducción de mensajes, pero no la coge. Al volver a editar el campo aparece de nuevo en blanco, como si no hubiese guardado el texto introducido tras pulsar "Guardar".
Además al pulsar "Guardar" me lleva a una página "404".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te ocurre con cualquier traducción o sólo con esta? prueba cambiar algún otro texto de traducción y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario experto

He vuelto a intentar la traducción y ha vuelto a fallar. Además el acceso a la web ha estado indisponible unos minutos (cosa que me preocupa). He desbloqueado la IP y desde ese momento el acceso a la página web ha vuelto a estar disponible y también he vuelto a intentar la traducción, esta vez con éxito.

Doy por resuelta la incidencia porque ya he podido traducir los mensajes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 9:12 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro