Información duplicada en email de confirmación de orden  

 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola amigos de Web empresa, espero se encuentren muy bien
El día de hoy escribo porque estoy configurando mi tienda y he instalado un modulo de personalización, todo funciona de maravilla, solo que al momento en el que realizo un pedido, cuando recibo el email de confirmación del pedido, el informe muestra información repetida, es decir sale una casilla sencilla con los datos del producto y abajo sale otra con la información del producto mas las opciones elegidas, ambas repiten item de referencia, producto, cantidad y precio .confundiendo al cliente con que a adquirido mas productos en la tienda.
¿Hay forma de dejar solo el item que enseña las opciones elegidas del modulo de personalización?

Adjunto captura.

Versión de prestashop: 1.6.1.22
Acabo de activar la tienda - (sitio aun en desarrollo)

Gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2018 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que sea debido al módulo de personalización que has instalado, para ir descartando prueba desactivar el módulo y realiza un pedido de prueba y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 6:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Jhon, gracias por tu respuesta,
efectivamente es debido al modulo de personalización, ya que cuando desactivo, en el informe sale normal y cuando lo activo en el informe sale la otra casilla duplicada pero con los detalles del producto personalizado.
¿hay forma de eliminar el informe del primer campo, para que solo salga el informe del modulo de personalización?

nuevamente gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías indicarnos de qué módulo se trata?, puedes enviar el enlace.
De manera general si es un módulo de pago podrías consultar directamente con el soporte del módulo

Verifica si tienes actualizado tu PrestaShop, también podrías probar si te sucede lo mismo con otro theme (los themes a veces sobrescriben las plantillas de correos), pero mejor hacer estas pruebas en un clon de tu sitio en caso tengas problemas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 8:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Si, es un modulo de pago que compre hace un año, voy a contactar con soporte aunque ya no tengo.
mil gracias saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 8:42 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro