Avisos
Vaciar todo

Logo en PrestaShop no encaja

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
646 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

e recomiendo que limpies la caché del navegador por si esto podría estar afectándote.

-> wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

Por otro lado, si es posible, intenta visualizar tu página web desde otros ordenadores con el navegador que utilizas y verifica si el problema persiste.

Otra alternativa es pruebes en un tercer navegador como Firefox.

En cualquier caso, haznos capturas de pantalla de lo que visualizas para que podamos ver lo que carga en tu navegador.

-> wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla

Por último, revisa que el problema no sea causado por una extensión que tengas en el navegador.

Saludos


 
Respondido : 11/01/2016 4:41 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mary,

Accedo a la 2ª url que citas y no veo que el logo superior se haga más pequeño o encoja.

¿Desde que navegador lo visualizas?
¿Has probado desde otro navegador diferente del habitual?

Saludos


 
Respondido : 11/01/2016 4:59 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

.


 
Respondido : 11/01/2016 5:39 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Mary!

Es extraño lo que nos comentas, he probado desde Google Chrome y otros navegadores y visualizo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Como ves en las capturas ambas se ve el logo igual.

Te recomiendo que limpies la caché del navegador por si esto podría estar afectándote.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Por otro lado, si es posible, intenta visualizar tu página web desde otros ordenadores con el navegador que utilizas y verifica si el problema persiste.

Otra alternativa es pruebes en un tercer navegador como Firefox.

En cualquier caso, haznos capturas de pantalla de lo que visualizas para que podamos ver lo que carga en tu navegador.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Por último, revisa que el problema no sea causado por una extensión que tengas en el navegador.

Saludos


 
Respondido : 11/01/2016 9:25 am