modulo de facetas actualizado y no funciona despues la navegacion por facetas  

 
DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola, se ha actualizado el modulo de navegacion por facetas y despues al navegar por ellas se queda como actualizando pero no hace nada,
¿ hay algun error en la nueva actualizacion de modulo ?
¿ como podria volver a la version anterior del modulo ?
¿ debería actualizar la versión de prestashop ?

La versión de prestashop que tenemos es la 1.6.0.6
Versión actual el modulo de facetas es 2.0.6
Índices reconstruidos y plantillas creadas nuevamente y sigue igual.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2015 2:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con el módulo de navegación por facetas en versión 2.0.6 y con PrestaShop 1.6.0.9 y funciona correctamente.

Es posible que en tu caso el problema esté en algún problema de compatibilidad con otro módulo (por ejemplo el de las cookies) o con la versión de PrestaShop que estás utilizando.

Previa copia de seguridad, podrías probar a actualizar tu PrestaShop para ver si así se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola, asi es con la version 1.6.0.9 de prestashop y la ultima version de facetas funciona bien porque lo he probado en otra tienda que he instalado en otro directorio de pruebas pero al actualizar dicha tienda, con la opcion de one click, a la version 1.6.0.11 de prestashop no puedo acceder ni al admin ni a la tienda, ¿ que debo hacer? es que no me atrevo a actualizar ninguna de las tiendas que tenemos porque viendo esta prueba de actualizacion es que no puedo ni acceder al admin de:

http://sportvip.es/general/adminwe/index.php?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 12:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y envíanos las ultimas referencias al error 500 para revisarlas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 12:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

DPE
 DPE
Usuario eminente

El tema de las facetas lo he solucionado a la vieja usanza...

1. He instalado otro prestashop 1.6.0.6 en otra carpeta del hosting.
2. He creado una cuenta ftp con acceso a esa carpeta.
3. He descargado el modulo blocklayered y lo he comprimido en un zip.
4. He accedido a cada tienda que tenemos y he eliminado el modulo de facetas v2.0.6 y he subido el modulo de facetas blocklayered v2.0.4
5. He creado mis plantillas de atributos y funciona todo correctamente.

Me faltaria solucionar el tema de la actualizacion de prestashop 1.6.0.9 a 1.6.0.11 que he hecho en otra tienda y no puedo acceder al admin ni a la web, ¿ que ha pasado ?

Edito: ok ejecutaré Stephan.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 1:42 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernando,

Desconozco si con la revisión de Stephan has podido solucionar el problema, o si deseas realizar alguna consulta adicional o que cerremos el tema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 9:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Estoy trabajando en ello, no lo cerréis porque todavía no he realizado la revisión Stephan, la web y el admin siguen caídos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 12:05 pm
DPE
 DPE
Usuario eminente

Bien, indico los resultado de la revisión Stephan de la tienda, instalada en la carpeta general, que actualicé a la versión 1.6.0.11, previamente hice una copia de seguridad, ¿debo restaurarla con cPremote Backup Management tal y como me indican en el ticket ? Es que lo que no entiendo es porque si cumplia todos los requisitos previos a la actualización ( todos los cheks en verde ) porqué ha salido tan mal la actualización Oneclick update.

un saludo.
***********************************************

- general

Domino (servidor web): sportvip.es/general/
PS_SHOP_DOMAIN: (Dominio configurado en Preferencias >> SEO y URLs)
PS_SHOP_DOMAIN_SSL: (Dominio configurado en Preferencias >> SEO y URLs)
Directorio: /home2/sportvip/public_html/general/
Versión: 1.6.0.11
Versión de BBDD: 1.6.0.11
Base de Datos: sportvip_pp6
Tipo de BBDD:
Usuario de BBDD: sportvip_pp6
Prejijo: ps47f_
Host: localhost
==================================================================
PARAMETROS SMARTY PRESTASHOP
* Compilación de SMARTY: Habilitada
* Caché de SMARTY: Deshabilitada
* Consola depuración SMARTY: Deshabilitada
PARAMETROS CCC PRESTASHOP
* Cache para CSS: Habilitada
* Cache para Javascript: Habilitada
* Reducción de código HTML: Habilitada
* Comprimir Javascript: Habilitada
* Caché de navegador .htaccess: Habilitada
==================================================================

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 12:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Con respecto a la web caida tras la actualización he decidido eliminar la carpeta totalmente ya que era una web de pruebas para ir probando plantillas responsive e implementarlas en nuestras tiendas reales que ademas he usado para probar las actualizaciones.

El tema está en que las 3 tiendas que tenemos alojadas usan 1.6.0.6 y funcionan bien pero viendo lo ocurrido no me atrevo a actualizarlas a la version 1.6.0.11, ni a actualizar ningún modulo más porque he tenido problemas con la navegación por facetas, he visto las novedades que trae la versión 11 y algunas son bastante interesantes, si me dais alguna manera de actualizar desde 1.6.0.6 a 1.6.0.11 sin correr riesgos os lo agradecería.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 12:48 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fernando,

En la captura que envías del resultado de la revisión de Stephan no vemos si te devolvía algún error 500 o error PHP para poder comprobar por qué la web cargaba en blanco. Ya que has eliminado la carpeta no podríamos comprobar.

Para realizar la actualización de las otras webs, lo mejor si tienes espacio libre en tu cuenta suficiente sería hacer un clon de una de las webs y realizar la actualización en el clon, para comprobar si te daría algún problema. No es recomendable realizar actualizaciones en webs en producción directamente.

Recuerda que dentro de las opción de 1-Click Upgrade deberás tener desactivados y guardados los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version antes de proceder con la actualización.

Y, como siempre, realizar la copia de seguridad previa.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 1:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola, para clonar una tienda ¿cuales serían los pasos correctos ? ¿ me los podéis anotar ?

Bastaría con copiar toda la estructura de directorios de la tienda original a otra carpeta o ¿habría que copiar tambien las bases de datos a parte ?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 12:26 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Revisa el artículo de nuestro blog donde se detallan los pasos para clonar el Prestashop en otra carpeta

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Como veras, además de copia la estructura de directorios hay que copiar también la base de datos.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 1:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro