Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo de pago no funciona debido a ruta de notificación redirección 302  

 
Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Hola chicos!

Tengo el siguiente caso. Tengo una plataforma de pago instalada en Prestashop 1.6.0.8, que en teoría funciona correctamente, pero según el módulo de administración de pago, nos da un error de notificación (error 500). El error parece que es debido a la url de notificación (un archivo php que he comprobado que existe en el ftp) ya que al intentar acceder a esa ruta se produce una redirección al home (un 302). Desde la plataforma de pago, me indican que debo evitar esa redirección.

Cómo puedo por favor, evitar que se produzca una redirección en una ruta determinada en prestashop??

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2014 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que nos cuentas es algo que gestiona el propio módulo de pago, tendría que indicarnos que módulo de pago es y que error aparece exactamente

Verifica si el módulo que usas tiene actualizaciones pendientes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2014 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Está confirmado que es la última versión, los creadores me indican que únicamente debería evitar la redirección, podrían indicarme cómo hacerlo? Como indico es una redirección 302 y el archivo de ruta es un php.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2014 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías revisar si se soluciona haciendo la redirección por .htaccess

Revisa por ejemplo la primera parte del tutorial
https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

También
http://www.desarrolloweb.com/articulos/cambio-url-redireccion-301-htaccess.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2014 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando Tirso
 Fernando Tirso
Usuario experto

Hola John!

Muchas gracias por la información John! Había visto recursos similares, pero no encuentro la mención en la información que me pasas en donde comenta cómo evitar/quitar una redirección, podrías indicarme dónde.
Los chicos del modulo me comentan que para que la pasarela funcione esa ruta de notificación no debe redirigir.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 2:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos qué módulo en concreto estás utilizando y el nombre del archivo php y ruta a donde se llega para la notificación del pago.

Normalmente esta redirección se haría desde el archivo .htaccess que hay en la raíz de la web, que entiendo que no has modificado, por lo que debería tener el código que le ha añadido el propio PrestaShop. Por tanto, si la redirección te la genera PrestaShop significaría que hay algo mal en el módulo y te tendrías que dar indicaciones más concretas desde el soporte del módulo.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 4:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación