Avisos
Vaciar todo

Modulo pago por transferencia bancaria

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
43 Visitas
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, he estado intentando configurar el módulo de pago por transferencia bancaria y no está instalado cuando viene por defecto. No lo encuentro para descargar en ningún sitio. Qué puedo hacer?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/05/2021 4:57 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Este modulo es nativo de prestashop, verifica si logras ubicarlo con la opción Pagos por transferencia bancaria

Screenshot

Si es posible envíanos una captura como intentas configurarlo y buscarlos de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo


 
Respondido : 03/05/2021 5:04 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@karen hola, ya lo he intentado y por eso no lo encuentro. Ni si quiera está el de pago por cheque, que ese no lo utilizaré y no me importa, pero este sí que lo necesito urgente. Graciaas.

Captura de pantalla 2021 05 04 154352
Captura de pantalla 2021 05 04 154352

 


 
Respondido : 04/05/2021 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41116
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jose.

En gestor módulos mostrara los módulos que ya tienes instalados.

Buscalo en el catalogo de modulos:

screenshot www.webempresa.com 2021.05.04 16 06 01

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 04/05/2021 2:08 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días, hice la instalación del siguiente módulo y lo configuré, sin embargo, cuando el cliente va a la pasarela de pago y selecciona la tranferencia y pasa al checkout, se le muestra una pagina donde salen los datos para hacer la transferencia bancaria y dice que se ha enviado un correo a su dirección de correo con los mismos datos y la referencia del pedido. Pero este correo no llega con los datos de la cuenta y el número de referencia, cómo puedo hacer para que se active y el cliente reciba los datos en su correo?

Gracias


 
Respondido : 07/05/2021 9:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41116
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan jose.

Estoy probando y no veo que llegue el correo 

¿ El problema es que el usuario no recibe el correo ?

 

 

Un saludo

 


 
Respondido : 07/05/2021 10:06 am
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler correcto, ese es el problema.

 

Gracias. Cómo puedo hacer que le llegue?


 
Respondido : 10/05/2021 4:18 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan Jose,

Puedes confirmarnos la URL de tu sitio web, en intentado abrir la url que nos compartes y veo el siguiente error

imagen

De manera general puedes probar hacer un envió desde las opciones de Parámetros Avanzados -> Prueba de configuración de correo electrónico 

Screenshot

Si el envió no funciona, puedes comprobar activar las opciones de SMTP en tu sitio web

Screenshot

Te comparto esta guía donde mencionan como configurar SMTP en prestashop -> https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-1-7-para-el-envio-de-emails.html

Un Saludo


 
Respondido : 10/05/2021 4:31 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@karen la web espirituanimal.com, perdon por la confusión


 
Respondido : 10/05/2021 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Puediste configurar los parámetros SMTP?, si aún tienes problemas envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo lo has configurado.

Revisa si te sucede lo mismo con otros métodos de pago.

Saludos.


 
Respondido : 10/05/2021 5:21 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@jmarreros

smtp

  asi es cómo lo he configurado, la contraseña es la del correo. Ahora cuando me llega el correo lo hace desde webmasterdrbrand@gmail.com, y quiero que lo haga desde info@espirituanimal.com, cómo puedo hacerlo? Gracias

image

 

correo prueba

 


 
Respondido : 10/05/2021 5:31 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Y con otro remitente que no sea "yo" claro. Gracias


 
Respondido : 10/05/2021 5:38 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan José,

En este caso prueba modificar el remitente del correo, para ello ingresa al apartado Parámetros de la tienda -> Contacto

Screenshot

Dentro de este ubica la sección Datos de contacto y modifica el correo por que el que deseas sea en tu sitio web, por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

Screenshot

Guarda los cambios, y realiza una prueba verificando si ahora se envía de la forma que deseas

Verifica esto y nos comentas

Un Saludo

 


 
Respondido : 10/05/2021 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

La configuración SMTP es sólo una parte, ahora tienes que configurar a nivel de PrestaShop igualmente el correo que deseas.

Desde Parámetros Avanzados > Dirección de Correo (dependiendo de la versión de PS que tengas)

Cambio todo lo de Gmail por un correo de tu dominio.

Saludos.


 
Respondido : 10/05/2021 5:55 pm