Avisos
Vaciar todo

Modulo Paypal Prestashop 1.6.0.9

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
794 Visitas
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Quería saber si sucede algo con el módulo PayPal de Prestashop, ya que últimamente en pagos de pedidos por el método prestashop, al cliente no le descuentan los gastos de envío indicados por nuestra web.
Por ejemplo, en un último pedido que tenía que pagar 36,25? (producto 29,75? + 6,50? gastos de envío) al realizar el pago por PayPal solo le indicaron y le descontaron el pago de 29,75?. como es posible? Hay algun bug o algo? He visto que ha sucedido en algún pedido más, pero otros en cambio sí que le salían descontados el pago de los gastos de envío.

Por otra parte, tal y como tengo la web, me recomendais pasar a alguna versión más nueva de Prestashop o Nueva plantilla gratis de otra versión que pueda mejorar mi web? Esta me funciona perfecto pero quería saber, por si penaliza esta versión o algun pro/contras de la versión.

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/09/2017 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con respecto al tema de Paypal, tendrías que encontrar primero un patron, es decir bajo que condiciones se da el error, es posible que sea por ejemplo para determinados productos, o localizaciones de los clientes, etc. De acuerdo a esto tendrías que revisar las configuraciones.

Con respecto a la versión, entiendo estas usando la versión 1.6.x de PrestaShop, esta versión aún tiene soporte y no te recomiendo cambiar de rama, la rama 1.7.x hemos visto a la fecha que aún esta un poco verde, por lo que seguir con PS 1.6.x aún es válido.

Saludos.


 
Respondido : 07/09/2017 6:15 pm
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta.

Y en que configuraciones tendría que mirar? Del backoffice o cpanel? Ya que para todo es igual y no sé porque a veces descuentan y otras no los gatos de envío del pedido, ya que para todo es igual.

gracias.


 
Respondido : 07/09/2017 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debes mirar en las configuraciones de PrestaShop, no de Cpanel.

Revisa en que coinciden los pedidos con los que tienes problemas.
Podrías probar configurar nuevamente los envíos por las dudas.

Saludos.


 
Respondido : 07/09/2017 9:26 pm