Avisos
Vaciar todo

Módulo ReCaptcha no funciona: estoy usando el correcto?  

Página 2 / 2
 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, el modulo "Módulo ReCaptcha" no funciona. No aparece nada al por ejemplo registrar una nueva cuenta de cliente, sale un error de imagen no disponible y nada mas. He tenido que desinstalar el modulo para que puedan registrarse los clientes. He visto los foros relacionados vuestros pero no me solucionan nada.

He visto que el autor no es prestashop y ya no se si esto es asi por defecto o he instalado el mismo por error u otra cosa. (uso el tema por defecto default bootstrap) version prestashop 1.6.0.14. Ver imagen.

He probado desinstalando y reiniciando el modulo.

Mi pregunta es si hay otro que me recomendeis gratis que no de problemas, y por supuesto como podria arreglarlo primero.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2015 11:04 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que posiblemente el módulo del autor Jose Manuel ya no viene por defecto en prestashop y por lo tanto tendrías que instalarlo de manera manual, usa el módulo que te indicó Pablo ya que los modificaciones a los archivos estan en base a este módulo

Tendrías que instalar manualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 6:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Os pido disculpas por mi insistencia. Si que viene por defecto, por eso me lo estais mandando. He instalado vuestro pack (en otra carpeta de prueba), que ya viene con la version incluso mas nueva (aparece el pinguino de prestashop) y sigue usando el mismo autor ese. A no ser que vosotros hayais modificado eso al instalar el pack prestashop por defecto.

Lo que pasa es que me chocaba al no ser de prestashop. Pero bueno, el desconocimiento juega malas pasadas.

Esta puesto el de pablo, que si es el mismo que yo tenia y para el que me mandaste los tres archivos, debe estar bien. Lo que pasa es que sigue sin funcionar el contacto, el registro si.

bueno la tienda la tengo activada y a la espera que me digais, a ver si lo podemos arreglar.

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 9:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya veo que funciona correctametne el captcha en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

He realizado una prueba de envío

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 11:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

En efecto funcionan ya los dos. Si señor.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestras soluciones a todos los que ayudais y colaborais en que éste modulo y otros muchos detalles de soporte de vuestros clientes funcionen.

Saludos y gracias como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 9:19 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Un experto en SEO te diría que es un regalo que te dejemos poner un testimonio si linkamos a tú página, nosotros decimos "quid pro quo", una cosa por otra, así nos ayudamos mutuamente. 🙂
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 10:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Gracias a vosotros

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 11:14 am
Página 2 / 2