Avisos
Vaciar todo

Modulo Servired

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,752 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

He puesto los datos de configuracion que me da el banco y me da error al intentar validarse en comercio.

al poner la configuración e cambiando el dato que ponia por defecto en " Clave secreta de encriptación (PRUEBAS): ", he leido que este valor se debe dejar como viene por defecto, yo lo he cambiado por la clave secreta que me daba el banco.

Hay alguna manera de saber la clave que tenia.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/06/2014 7:20 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Julian,

Me comentan desde Soporte que te han facilitado la información necesaria para dejar la pasarela Servired tal como viene por defecto en nuestros Packs PrestaShop.

Revisa en tus Tickets.

Saludos


 
Respondido : 15/06/2014 7:46 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Acabo de instalar el modulo y me da el mismo problema.
He hablado con el soporte de tpv del banco y me dicen que todo los datos que me dan son correctos.
Le he vuelto a mandar otro correo para que me confirme que la notificacion HTTP esta activada y me digan que tipo de firma que utilizan completa o ampliada.
La unica diferencia que veo es que ellos me dan como codigo comercico : 000000026 y al grabarlo luego me deja 26.

Por cierto el banco es cajamar. Sabeis si hay algun problema con este modulo para este banco.

Gracias.


 
Respondido : 16/06/2014 11:54 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Que te cambia el código de comercio de 000000026 a 26 es normal, no debería de suponer ningún error.

Tienes que tener en cuenta que esta pasarela de pago puede funcionar de 2 formas: con el entorno de pruebas y con el entorno real, y que cada una de ellas tiene una clave de encriptación diferente.

Deberías decirnos el error exacto que te ocurre cuando tratas de utilizar esta pasarela y enviar una captura de pantalla donde se pueda ver el error.


 
Respondido : 16/06/2014 2:13 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

El banco me dice que la pasarela es RedSys
El tpv en pruebas está con firma completa.

Y los datos son correctos.

Ahora al utilizarlo me sale directamente que no se puede realizar el pago.

Un saludo


 
Respondido : 17/06/2014 10:11 am
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Este modulo de Servired vale tambien para RedSys.


 
Respondido : 17/06/2014 11:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En efecto, el módulo de Servired sirve para Redsys.

Envíanos una captura de pantalla con la configuración del módulo de Servired. Si quieres, puedes ocultar en esta captura la Clave secreta de encriptación y el Número de comercio.


 
Respondido : 17/06/2014 2:35 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Esta es la configuración.


 
Respondido : 17/06/2014 4:45 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En la captura de pantalla que envías veo que en el campo Número de comercio (FUC) tienes puesto el valor 26. No se si es porque lo has cambiado para enviarnos la captura de pantalla o realmente tienes puesto ese valor ya que, de ser así, no es correo. El código de comercio tiene bastantes más dígitos. Puede que lo estés poniendo en el campo Nombre del comercio, lo que no sería correcto.


 
Respondido : 17/06/2014 5:01 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

El codigo de comercio que me da el banco es 000000026, pero cuando lo grabo me deja 26.


 
Respondido : 17/06/2014 5:20 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

He cambiado los valores y me sale el error ISO009 por formato erroneo.


 
Respondido : 17/06/2014 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julian

Veo que estas realizando las pruebas en entorno de pruebas, te sucede lo mismo en el entorno real?, podrías probar realizando una compra o ver hasta que paso te permite.

Saludos.


 
Respondido : 17/06/2014 6:14 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

el error 'SIS0026' que no existe el comercio o terminal enviado


 
Respondido : 17/06/2014 6:25 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hable con el banco otra vez y he probado ahora, me dice que el sistema esta ocupado. Haber que pasa...


 
Respondido : 18/06/2014 11:43 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En el caso de que el error esté relacionado con que no existe el comercio o el terminal envíado significaría que has introducido mal alguno de estos datos en la configuración del módulo. Tendrías que verificar que los datos están bien respecto a los que te han enviado.


 
Respondido : 18/06/2014 3:36 pm
Página 1 / 2