El menu principal se convierte en categorias y quiero que sea diferente  

 
Alejandro Jose
 Alejandro Jose
Usuario activo

En la web tengo dos menus, uno principal en donde quiero poner las marcas de los productos, este menu se situa arriba en la misma linea que "INICIO", el otro menu, indica solo la composicion del producto, MI PROBLEMA ES QUE siempre que pongo una marca adicional, se me convierte tambien en una "categoria", quiero que se diferencie, osea que el producto lo pueda yo meter en una categoria pero tambien se pueda buscar por marca y si es una marca que no aparezca como categoria. ¿Como lo hago? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/06/2014 2:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

No tengo idea de productos de los que versa la Tienda por lo que no distingo lo que es "marca" y lo que es "categoría". Si lo documentas de alguna forma, en una captura señalando donde esta el problema y lo que debe mostrarse, como o donde, quizás te pueda dar mejor soporte sobre la consulta.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 3:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro Jose
 Alejandro Jose
Usuario activo

Puse en oculto el nombre de la tienda para que la vierais, lo pongo por aqui y me explico mejor. Contenido solo visible a usuarios registrados ARRIBA PONE el siguiente menu: INICIO - BIG MAN -MUSCLETECH etc, mi problema es que si sigo poniendo marcas, por ejemplo VIT.O.BEST, pues tambien sale en categorias, en un baner lateral abajo a la derecha, entonces, a la hora de subir un producto quiero que si le dan a alguna marca del menu de arriba y lo busquen por marca, salga el producto, pero no quiero que la marca salga tambien en el baner del lateral derecho, (en Categorias) ya que la marca solo las quiero en el menu de arriba y no es necesario repetirlo. GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 8:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Estas marcas que comentas las has dado de alta como categorías en PrestaShop? De ser así es normal que se muestren en el módulo de categorías, ya que precisamente este módulo sirve para mostrar las categorías de los productos de la tienda.

Ten en cuenta que para añadir las marcas lo correcto es que lo hagas en el apartado Catálogo->Frabicantes. De esta forma los productos los podrás asignar a una categoría (o varias) y a un fabricante, que no sería lo mismo que una marca.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 2:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro