Avisos
Vaciar todo

Módulo Super Checkout

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,508 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

Nos aparece un error al intentar reinstalar este módulo (hemos procedido a eliminar los archivos de abajo de la carpeta override del módulo pero no deja reinstalar) gracias

supercheckout :
admin/AdminImagesController.php already overridden.
front/OrderConfirmationController.php already overridden.
front/ParentOrderController.php already overridden.
Please remove overrided files or contact to support and clear cache.
.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/03/2016 11:54 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Parece que este tema se ha solucionado, pero tenemos problemas con la vinculación de los módulos de pago redsys y paypal


 
Respondido : 07/03/2016 12:29 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

¿Este problema con la muestra de las formas de pago lo tienes con el módulo Super Checkout activado, o te pasa también con el sistema de compra nativo de PrestaShop?

Tendrías que indicarnos el enlace a la página donde te has descargado ese módulo. Por regla general no suelo ver aconsejable utilizar módulos adicionales para el proceso de compra, ya que pueden generar problemas durante la compra como el que estás comentando.


 
Respondido : 07/03/2016 3:27 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola!,

el error que tenemos es TECHNICAL ERROR: Request Failed Details:Error thrown: [object Object]Text status: error

El módulo de supercheckout nos lo ha reinstalado el desarrollador y funciona, salvo cuando pulsas pagar salta este error, la página ha funcionado hasta el mes de febrero. Nos gustaría restaurar la web desde comienzos de febrero para confirmar si ha podido ser un fallo de alguna actualización, pero el sistema sólo nos permite hasta el 1 de marzo.


 
Respondido : 11/03/2016 10:19 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Para el caso que nos planteas, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen si dispones de alguna copia de seguridad del mes de febrero

Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos


 
Respondido : 11/03/2016 10:21 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Gracias!


 
Respondido : 11/03/2016 10:23 am