Avisos
Vaciar todo

Módulo Suscripción a nuestro boletín de noticias

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,

Estamos haciendo pruebas con el módulo "Suscripción a nuestro boletín de noticias" y ciertas cuentas de correos me da error pero no aparecen en la lista de módulo ni tampoco dadas de alta como clientes, no sé si al borrarlas o se han quedado en alguna tabla de la base de datos y por eso no nos deja volverlas a dar de alta.

¿Me podeis ayudar?


 
Respondido : 22/10/2020 9:58 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos, Buenas tardes.

ciertas cuentas de correos me da error

Te refieres a cuentas de clientes ? Que error es el que te muestra ?

Si puedes adjuntar una captura con el error sería de ayuda.

 

¿ tienes seleccionando la opción de verificar la cuenta ?

Si está seleccionado, el usuario tiene que verificar su cuenta antes que aparezca en la lisa " Suscritos a la cuenta  "

 

Un saludo


 
Respondido : 22/10/2020 1:34 pm
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carlos,

Puedes indicarnos cual es la URL del sitio web donde no aparecen las cuentas de correos? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo


 
Respondido : 22/10/2020 1:34 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe:

La web es https://www.zuecoscomodos.com/

Me refiero a que aparece el correo ya está registrado, pero lo compruebo en el módulo y no está, adjunto capturas

Screenshot (49)
Screenshot (50)

 

Tampoco está dado de alta como cliente ...


 
Respondido : 22/10/2020 1:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

ok, si puede que queden restos en la base de datos.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> phpMyAdmin

.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.

Para saber qué base de datos estas utilizando, edita el archivo " parameters.php " que encontrarás en la ruta " app -> config " parameters.php "

.- Selecciona " Buscar " del menú superior

screenshot cp92.webempresa.eu 2083 2020.10.22 16 39 56

.- Añade la dirección de correo en " palabras a buscar ", selecciona todas las tablas y pulsa en " Continuar "

screenshot cp92.webempresa.eu 2083 2020.10.22 16 42 18

Si encuentra algun resulta, mostrará la tabla donde encontró el resultado y un botón parar borrar:

screenshot cp92.webempresa.eu 2083 2020.10.22 16 44 48

 

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas 😉 

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 22/10/2020 2:45 pm