Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo acceder al listado de modulos en prestashop  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola buenas. Estoy intentando acceder al menú de móduos de prestashop pero no entra.

Sospecho de la tabla donde se almacenan los índices de búsqueda de la tienda porque tiene muchísimos registros y es posible que tarde mucho en acdeder a ella pero no me atrevo a borrarla.

Me pueden decir a que puede deberse este problema?, no he instalado ningún módulo desde hace mucho tiempo y ha dejado de funcionar sin hacer nada nuevo en la página.
Gracias anticipadas ¡¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2016 10:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que error te aparece?, puedes enviar una captura de pantalla?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 11:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola. Gracias por la rapidez.

No me aparece ningún error en el backoffice, simplemente se queda el navegador esperando respuesta. (adjunto pantalla) y finalmente me muestra un error en el frontoffice.

Puede ser debido a que alguna tabla de la base de datos tenga demasiados registros y retarde esa tarea hasta el punto de generar un error?

Yo sospecho de la tabla search_index, ya que tiene 4884 x 30 = 146.520 registros.

Se pueden borrar todos esos registros?, creo que son los que usa el buscador.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Previa copia de seguridad, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 2:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Hola. Esta solución que me sugieres hace referencia a un bug muy antiguo de prestashop sobre la versión 1.6.0.11 y dicen que en la versión 1.6.0.12 lo arreglarían.

Yo uso la 1.6.1.4, y además mi problema no es el mismo que planteaban en su día. A mi no me aparece ningún módulo, simplemente se queda la pantalla vacía y no carga la lista de módulos.

He desactivado un montón de módulos y parece que ahora, aún tardando mucho si se carga el listado de módulos, por lo que, sigo insistiendo, debe tratarse de un problema de exceso de consumo de recursos.

El asistente me dice que tengo tablas muy extensas y veo que la tabal serach_index tiene muchos registros, como os indiqué anteriomente. Se pueden borrar esos registros y que solo afecte a la bísqueda de artículos en la tienda?

Muchas gracias ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 10:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.
Prueba a reconstruir el index.

.- Accede a Preferencias -> Buscar
.- En el apartado Indexado, Selecciona Reconstruir el índice completo

Esto vaciara la tabla y reconstruirá el index de la búsqueda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 11:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación