Avisos
Vaciar todo

No recibo emails de pedidos nuevos MailAlert

62 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
344 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola;
No recibo los emails de nuevo pedido, he instalado mailalert pero no los recibo, he configurado tal y como me han dicho en webempresa el SMTP y nada, no los recibo ni en el email de webempresa ni en gmail.
Lo más extraño es que los emails de articulos fuera de Stock si me llegan ...
¿Me podeis ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/04/2019 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Lo primero para que funcione bien intenta utilizar una cuenta que sea del mismo dominio
Comprueba que tengas seleccionadas las opciones de avios:

Revisa si desde webmail puedes ver los correos:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceder-al-correo-webmail/

Un saludo


 
Respondido : 15/04/2019 12:58 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Esta todo los avisos activados, adjunto captura.
Y no no recibo los emails, comprobando desde el servidor webmail, si recibo los de pedidos fuera de Stock, desistale el módulo y lo volví a instalar y nada.

Antes de hacer el cambio del dominio y del correo a webempresa, si me funcionaba ... 🙁


 
Respondido : 15/04/2019 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Acabo de realizar un pedido ¿ puedes comprobar si llego el aviso del correo ?

Un saludo


 
Respondido : 15/04/2019 1:28 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

No, no ha llegado 🙁


 
Respondido : 15/04/2019 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

ok, vamos a ir viendo cosas:
.- Accede a Parámetros avanzados -> Dirección de correo electrónico.
.- En el bloque " DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO " selecciona la opción de PHP

En al opción " PRUEBA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO "

.- Añade una cuenta de correo y revisa si recibes el correo.

:- En la opción configurar -> parámetros tienda -> DATOS DE CONTACTO
, el bloque Dirección de correo electrónico de la tienda/i] comprueba que sea del mismo dominio.

Un saludo


 
Respondido : 15/04/2019 2:00 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Si os comento, antes tenia php y lo cambie a SMTP porque no me llegaban y desde ticket de webempresa me lo dijeron, la prueba me llegaba con SMTP.
Ahora he vuelto a poner PHP, envío la prueba y la prueba si llega pero el pedido no.
En DATOS DE CONTACTO el correo aparece el mismo para que quiero enviar el email de recibir el pedido


 
Respondido : 15/04/2019 4:05 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Entonces descartamos que sea problema del envío de email ya que la prueba llegó.
.- Comprueba si tienes la ultima version del modulo " Avisos por correo electrónico "
La última versión es la 2.1.1 que puedes descargar desde esta URL:
-> https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts

Comprueba que tengas la última versión prestashop y que esté todo actualizado.

Puedes renombrar la carpeta ps_emailalerts e instalar el que te descargaste pero primero revisa si tienes actualizaciones.

Un saludo


 
Respondido : 15/04/2019 4:27 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
ese plugin me lo descargo y me da error, adjunto captura.


 
Respondido : 15/04/2019 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has renombr,ado antes la carpeta?, ya que de otro modo no se podrá instalar, igual revisa el enlace que dice ¿Qué ocurrió?, es posible que te brinde más detalles.

Saludos.


 
Respondido : 15/04/2019 6:18 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Si he renombrado antes la carpeta y no funciona, además me lo he descargado del enlace que me enviais y me dice que el ZIp no es valido


 
Respondido : 16/04/2019 4:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

.- Sube el modulo que te adjunto a la carpeta modules de la instalación
.- Descomprime el módulo y veras que crea una carpeta con el nombre " ps_emailalerts-master "
.- Renombra la carpeta ps_emailalerts-master y la dejas con el nombre ps_emailalerts
.- Accede de nuevo al administrador de prestashop -> Modulos y busca el modulo mail alerts
.- Revisa si aparece el módulo y puedes activarlo.

Un saludo


 
Respondido : 16/04/2019 5:02 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
No, sigue sin funcionar.
He renombrado la carpeta anterior y he subido por ftp el nuevo módulo ps_emailalerts, pero busco en módulo y no aparece nada.
Adjunto capturas


 
Respondido : 17/04/2019 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivo
.- Accede a la carpeta Modules.
.- Pulsa en Cargar y sube el módulo comprimido

.- selecciona el zip subido y pulsa en extract

.- selecciona la carpeta y pulsa rename
.- renombra la carpeta con el nombre " ps_emailalerts "

.- Accede a la administración de Prestashop -> Módulos y servicios
.- Selecciona la pestaña " Módulos instalados " y en el buscador añade " mail "

Revisa si se muestra el modulo

Un saludo


 
Respondido : 17/04/2019 1:24 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
He realizado todos los pasos y sigue sin aparecer ....
https://prnt.sc/nd5v03
https://prnt.sc/nd5vc1
https://prnt.sc/nd5vjb
https://prnt.sc/nd5w6m


 
Respondido : 17/04/2019 1:40 pm
Página 1 / 5