No se validan los puntos de fidelidad de los clientes  

 
Joseba
 Joseba
Usuario eminente

Hola, mi problema es que los puntos que otorga el módulo "Programa de puntos" no se validan. El cliente los ve en su panel pero siempre estan "Esperando validación". Hace un par de meses mientras la tienda estaba en construcción, si que funcionaba.
El módulo esta configurado para validar los puntos una vez entregada la mercancía.
Adjunto una captura de pantalla en la que se ven los puntos de una compra ya entregada pero sus puntos aún pendientes de validar.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2016 3:21 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Joseba,

Nos comentas que tienes configurado para validar los puntos una vez entregada la mercancía, y entiendo que has revisado esta configuración.

¿Has comprobado que en los pedidos desde los que se le han asignado los puntos, esté marcado que la mercancía está entregada (estado del pedido entregado)?

Facilítanos también captura de pantalla donde podamos revisar la configuración del módulo de puntos que estás usando, por favor.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joseba
 Joseba
Usuario eminente

Hola Lorena, muchas gracias por tu atención. La verdad es que se ha arreglado solo, hablando con el cliente me dice que igual le salió algún error al realizar el pedido. Han entrado otros tres pedidos y va perfecto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 10:05 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro