No se ve la imagen del producto...  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario experto

Estoy montando una web, y me han desaparecido las fotos de articulos en la pagina principal.
Ignoro si es del módulo de productos destacados o por otro problema...
Si pasas el ratón por encima del articulo se muestra la foto secundaria.
Si entras en el articulo puedes ver las fotos sin problemas...

¿que puede suceder?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2017 7:44 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ser por un conflicto javascript, prueba deshabilitar los módulos recientes que has instalado por ejemplo el del menú y verifica si con eso te aparece.

La idea es ver qué módulo te esta causando conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2017 10:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario experto

Buenos días,
Tras desactivar el modulo del menu, sigue igual (para comprobarlo he limpiado cache y lo he comprobado en varios exploradores...)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2017 10:53 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba regenerar las miniaturas, desde : Preferencias > Imágenes > Regenerar miniaturas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2017 7:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario experto

Buenas tardes,

He probado a regenerar miniaturas y no lo soluciono...

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2017 2:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alvaro.

Vamos a probar algunas cosas.

.- Accede a seo y url's, desactiva las URL amigable y las vuelves a activar, con esto regenera el archivo htaccess.
Comprueba si con esto se soluciona.

Si ves que no se soluciona:
.- Edita el archivo cart.php que encontraras en la ruta classes/Cart.php ( bájate una copia para tenerlo en tu equipo por si pasara algo )
.- En la linea 553 Añade los siguiente:

pai.`id_image` as pai_id_image, il.`legend` as pai_legend,

.- En la linea 560:

$sql->leftJoin('product_attribute_image', 'pai', 'pai.`id_product_attribute` = pa.`id_product_attribute`');

.- Después de la linea después de la línea 701:

if (!isset($row['pai_id_image']) || $row['pai_id_image'] == 0)
{
$cache_id = 'Cart::getProducts_'.'-pai_id_image-'.(int)$row['id_product'].'-'.(int)$this->id_lang.'-'.(int)$row['id_shop'];
if (!Cache::isStored($cache_id))
{
$row2 = Db::getInstance()->getRow('
SELECT image_shop.`id_image` id_image, il.`legend`
FROM `'._DB_PREFIX_.'image` i
JOIN `'._DB_PREFIX_.'image_shop` image_shop ON (i.id_image = image_shop.id_image AND image_shop.cover=1 AND image_shop.id_shop='.(int)$row['id_shop'].')
LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'image_lang` il ON (image_shop.`id_image` = il.`id_image` AND il.`id_lang` = '.(int)$this->id_lang.')
WHERE i.`id_product` = '.(int)$row['id_product'].' AND image_shop.`cover` = 1'
);
Cache::store($cache_id, $row2);
}
$row2 = Cache::retrieve($cache_id);
if (!$row2)
$row2 = array('id_image' => false, 'legend' => false);
else
$row = array_merge($row, $row2);
}
else
{
$row['id_image'] = $row['pai_id_image'];
$row['legend'] = $row['pai_legend'];
}

Esta es la solución que proponen en el foro de prestashop -> https://www.prestashop.com/forums/topic/449610-imagenes-de-productos-con-signo-de-interrogacion/

Revisa si con esos pasos se soluciona y nos comentas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2017 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro