no visualizo bien modulos/modulos de prestashop  

 
antonio
 antonio
Nuevo usuario

Desde hace unos dias al entrar en la pestaña modulos/modulos de prestashop aparece la pagina pero sin ningun estilo ( adjunto pantallazo), y ademas no puedo trabajar bien en esa pagina.

Despues de abriir un ticket con vosotros, la primera pista era un modulo que habia instalado que generaba ese error.Me puse al habla con el departamneto tecnico de ese modulo y tras varios intentos para solucionarlo pudieron verificar que el error no era de su modulo ( lo desactivaron con mis claves y les seguia dando error).

El error que se genera es el siguiente.

27-Oct-2015 12:55:52 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to undefined method Exception::get() in /home2/lacasad4/public_html/libraries/legacy/error/error.php on line 536

Hace un par de semanas actualicé a la ultima version de Prestahop 1.6.1.1 pero no os puedo decir muy bien si el error viene de entonces.¿ Es posible que algún modulo no sea compatible con la nueva actualizacion de prestashop?.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2015 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Realiza lo siguiente a manera de prueba para ver si es un tema de los archivos

Instalte otro pack prestashop en tu cuenta de hosting , actualiza a la misma versión y entra a la opción de modulos y verifica si te sucede lo mismo, si todo es correcto, copia la carpeta adminwe y renombrala con otro nombre en tu instalación de prestashop, es decir tendrías dos carpetas para entrar a la administación

adminwe y por ejemplo adminweprueba, si con adminweprueba ingresa correctamente y se ven los módulos entonces puedes descartar la otra carpeta

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 6:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

antonio
 antonio
Nuevo usuario

Ok , He seguido tus pasos y por ahora todo vuelve a funcionar correctamente.

Muchas gracias por la solucion !!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 11:10 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro