Avisos
Vaciar todo

Plantilla CARME - Error importe mostrado en la pantalla de pago del check out

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,316 Visitas
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, al hacer el check out, los importes con decimales se calculan bien en el módulo del carrito, en el resumen de la compra del paso 1 del inicio del checkout, pero en el paso 5 del pago tal y como se puede ver en las imagenes adjuntas, el importe mostrado no es correcto.

Creo que es un problema de visualización ya que cuando se accede por ejemplo a la forma de pago de transferencia, el importe a pagar y que se acaba pagando es correcto.

¿Me podéis indicar como puedo resolver esta incidencia?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2015 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tendrías que habilitar tu sitio para ver el funcionamiento
Envía capturas de pantalla adicionales de lo que comentas y ver las diferencias.

Saludos.


 
Respondido : 17/03/2015 5:54 pm
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Ya la he activado

URL: restashop.com/fashion/adminwe/index.php

El problema es al mostrar el importe total tal y como muestra la imagen adjunta . El total debería ser 84,05€ y muestra 83€. Lo he probado con diferentes importes y siempre lo pinta mal


 
Respondido : 17/03/2015 10:21 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

he realizado una prueba y parece que estuviera funcionando bien.


 
Respondido : 18/03/2015 12:27 am
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johny, tal y como comento, en el paso 1 es OK es en el paso 5 (PAGO) del checkout donde no funciona.
Lo he probado con varios navegadores.


 
Respondido : 18/03/2015 10:06 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Puedes mandarnos una captura de como tienes configurado el tipo de moneda. Desde el panel de administración Localización => Monedas => Euro

Saludos


 
Respondido : 18/03/2015 10:27 am
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Adjunto imagenes de la configuración

Gracias


 
Respondido : 18/03/2015 10:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Impuestos. En la parte inferior de la página que se muestra activa el parámetro ¿Mostrar los impuestos en el carrito? y guarda los cambios. Esto debería solucionar el problema.


 
Respondido : 18/03/2015 3:21 pm
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Solucionado. Mil gracias Pablo


 
Respondido : 18/03/2015 10:54 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Admin
 

Gracias a usted por su confianza 🙂

Nos alegra que le guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejase su testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puede crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quiere enviar su experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia su Web que siempre le ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya se lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitó, puede dejar otro testimonio si tiene otra página que quiera posicionar mejor al tener un link en la nuestra con su testimonio.

Gracias por publicar su testimonio y por sus palabras de agradecimiento.


 
Respondido : 18/03/2015 11:17 pm