Prestashop 1.7 Paypal  

 
Javier
 Javier
Honorable Member

Buenos dias

He instalado prestashop 1.7 en local., para ver como es antes de optar por actualizar la web.

Veo que no tiene el modulo de paypal gratis,¿es así?, y es más, creo que ni otros modulos con los que la version 1.6 veían gratis.

¿Hay alguna forma de actualizar de 1.6 a 1.7.?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2017 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Celia.

¿Hay alguna forma de actualizar de 1.6 a 1.7.?
No, de momento no existe posibilidad de actualizar de la 1.6 a 1.7.
La estructura de prestashop cambia por completo al igual que utiliza otro framework distinto Symfony, esto quiere decir que todo lo que tienes para 1.6, no sirve para 1.7, tendrías que realizar una instalación completamente nueva, plantilla, módulos, etc...

No estamos recomendando pasarse a 1.7 de momento hasta que este la versión totalmente pulida y que su funcionamiento sea óptimo ( siempre teniendo en cuenta que tienes que partir desde cero ), es mas las versión 1.6 sigue teniendo soporte y actualizaciones durante mucho tiempo.

Te dejo información:
PrestaShop 1.7 ¿puedo actualizar?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2017 11:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

¿No tiene modulo de Paypal gratis, la version 1.7?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 8:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Celia,

PrestaShop 1.7.x no está 100% depurado todavía para trabajar de forma completa en un sitio en producción y que no se presenten errores en el carrito de compra o en determinadas páginas o con la gestión de caché con Smarty.

La recomendación que hace PrestaShop.com es que para tiendas que quieran trabajar correctamente en producción que lo hagan bajo PrestaShop 1.6.1.11 (versión estable actual) y no con PrestaShop 1.7

De momento en Webempresa no recomendamos realizar tiendas con PrestaShop 1.7 para ponerlas en producción porque hemos ido viendo desde que se libero la versión 1.7.0 que se presentan numerosos errores, incluso con la activación de SSL (https).

Con esto no pretendo quitarte de la cabeza la idea de trabajar con PrestaShop 1.7 pero si indicarte que a medida que avances en el diseño de la tienda se te irán presentando numero errores o problemas y no todos serán corregibles hasta que los desarrolladores de PrestaShop no liberen versiones nuevas.

En PrestaShop 1.6 sabemos que las versiones son más estables y tenemos cientos de tiendas funcionando con este CMS que trabajan con absoluta normalidad y sin errores como el que se presenta en tu instalación de PrestaShop 1.7 actualmente.

La disponibilidad de módulos para pasarelas de pago en PrestaShop 1.7.0.5 aún es reducida en comparación con PrestaShop 1.6

Todos los módulos de pago requieren una actualización a PrestaShop v1.7, y esto lleva tiempo. Puedes esperar o encontrar una alternativa.

No damos soporte sobre instalaciones realizadas en localhost (tu ordenador) ya que no podemos evaluar su comportamiento a nivel servidor.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 10:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Vale, ok Gracias por la respuesta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 12:33 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro