problema al tratar de modificar las categorias  

 
Jesus
 Jesus
Usuario activo

Hola, tengo un problema con el módulo CATEGORIAS
al tratar de MODIFICARLAS me salta el siguiente error:
[PrestaShopException]

Id must be filled for categories tree
at line 97 in file classes/helper/HelperForm.php

92. {
93. case 'categories':
94. if ($categories)
95. {
96. if (!isset($params['tree']['id']))
97. throw new PrestaShopException('Id must be filled for categories tree');
98.
99. $tree = new HelperTreeCategories($params['tree']['id'], isset($params['tree']['title']) ? $params['tree']['title'] : null);
100.
101. if (isset($params['name']))
102. $tree->setInputName($params['name']);

• HelperFormCore->generate - [line 65 - classes/helper/HelperForm.php]
• HelperFormCore->generateForm - [line 272 - override/controllers/admin/AdminCategoriesController.php] - [1 Arguments]
• AdminCategoriesController->renderForm - [line 1822 - classes/controller/AdminController.php]
• AdminControllerCore->initContent - [line 191 - controllers/admin/AdminCategoriesController.php]
• AdminCategoriesControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php]
• ControllerCore->run - [line 374 - classes/Dispatcher.php]
• DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php]

¿Alguna idea?
Adjunto captura de ERROR.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2015 3:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

¿Desde donde las modificas? En tu captura veo código y no queda claro si estás editando algún archivo .tpl y modificando o si lo haces desde al backoffice.

Facilitanos una captura desde el backoffice donde estas tratando de modificarlas y que error muestra.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2015 4:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario activo

Hola Luis

He tratado de realizar la modificación de las categorias desde el back office, al intentarlo me arroja el error adjunto, anteriormente ya había realizado modificaciones sin problemas, no se a que se puede deber.

Favor tu ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2015 4:45 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Es como si a nivel de BD los datos de categorías y subcategorías hayan perdido integridad, verifica si eliminando te deja crear una nueva categoría y modificarla.

Te sucede con cualquier categoría?, que tipo de modificaciones has estado realizando recientemente?, es posible que hayas hecho algún tipo de importación o instalación de un nuevo módulo

Como opción alterna puedes evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2015 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario activo

Hola, la verdad es que no puedo crear una categoria nueva, modificar y eliminar lo he intentado varias veces sin exito, lo único que logre hacer es desactivar las categorias que ya tenía, como muestra imagen en adjunto. Cualquier opción me lleva al mismo error indicado al principio de la consulta del foro. Existe alguna posibilidad de solucionar esto sin tener que recurrir a la copia de seguridad.

Favor vuestra ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 1:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

Me comenta un Técnico de Soporte que estás gestionando esta misma consulta en un Ticket.

Agradecemos que hasta que no resuelvas mediante Soporte, no continuemos la consulta por el Foro, para evitar duplicar esfuerzos.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 2:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro