Avisos
Vaciar todo

problema con CASH ON DELIVERY  

Página 1 / 2
 
olga
 olga
Estimable Member

Hola, me encuentro que la tienda mia tiene ahora un problema que no tenia el modulo que estoy usando como forma de pago es el CASH ON DELIVERY, y este estaba todo bien , hasta que depronto me empeso a dar este mensaje de error, les adjunto la imagen, estoy desesperada, por que esta tienda ya tiene clientes y es una tienda fisica, que lo que las ordenes se hacen con tablet.
en espera de respusta.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2016 3:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En que momento específicamente te aparece ese error?, cómo podemos reproducirlo?

Has probado desinstalando y reinstalando el módulo, realiza esta prueba mejor un clon de tu sitio.

https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 10:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

olga
 olga
Estimable Member

ya probe desintalandolo e instalandolo nuevamente, esto me aparece cuando la persona le da procesar la orden

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

¿Tienes alguna actualización pendiente, tanto de módulos como del propio prestashop ?
Que versión de prestashop tienes instalada ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 1:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

olga
 olga
Estimable Member

no tengo ninguna actualizacion pendiente hasta ahora y el prestashop que tengo es el 1.6.1.5

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 3:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando el módulo gratuito que viene con PrestaShop

Si se genera un error 500, verifica si hay mensajes de error recientes en el archivo erro_log de tu sitio, tanto en la raiz como en la carpeta de administración adminwe

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 5:58 pm

olga
 olga
Estimable Member

en la carpeta de adminwe si veo un archivo error_log, que hago, lo borro?

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes abrir este archivo con algún editor y verifica los errores recientes que te aparecen, puedes copiarnos los dos o tres últimos errores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 9:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

olga
 olga
Estimable Member

[13-Oct-2016 17:56:48 UCT] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 11272192) (tried to allocate 12288 bytes) in /home/fastener/public_html/classes/controller/Controller.php on line 537
[25-Oct-2016 20:05:20 UCT] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10144 bytes) in /home/fastener/public_html/classes/ImageManager.php on line 485
[25-Oct-2016 20:05:38 UCT] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2536 bytes) in /home/fastener/public_html/classes/ImageManager.php on line 485
[26-Oct-2016 13:54:30 UCT] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10144 bytes) in /home/fastener/public_html/classes/ImageManager.php on line 485
[26-Oct-2016 14:19:46 UCT] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10144 bytes) in /home/fastener/public_html/classes/ImageManager.php on line 485

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 9:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los errores no son actualizados. Prueba a clonar el PrestaShop:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En dicho clon prueba actualizando tu PrestaShop a la ultima versión: https://www.webempresa.com/blog/categoria/aprende-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 4:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

olga
 olga
Estimable Member

el problema con la clonacion es que no tengo espacio 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 2:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Esos errores que envías no son recientes.

Sin embargo podrían seguir generándose, veo que esta relacionado con el uso de memoria, solicita a través de tickets de soporte que te aumenten los parámetrso de memoria y de prestashop y verifica nuevamente.

Si no tienes especio desde tickets te pueden duplicar tu cuenta por 24 horas para que hagas esta prueba.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 8:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

olga
 olga
Estimable Member

osea creo un tiket y digo el problema que estoy teniendo y que me aumenten los parámetrso de memoria de prestashop?
ok, voy a crearlo ahora

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 8:38 pm
olga
 olga
Estimable Member

esto fue lo que me contestaron:

Hola Olga,

Te he aumentado los limites:

Aumentar límites de php.ini de la cuenta

===========================================================
Límites php.ini antes del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 60
max_input_time = 60
memory_limit = 128M
suhosin.memory_limit = 128M
* suhosin.memory_limit de la cuenta ya era de 128
===========================================================
Límites php.ini después del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 256M

Puedes retornar a foro indicando que los limites de memora fueron aumentados.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2016 9:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verificaste si el problema persiste, en caso de que el problema persista puedes revisar si en el fichero error_log se han generado nuevas lineas de error?

Solicitaste mediante ticket que te duplicaran espacio para que puedas hacer pruebas con la nueva versión de PrestaShop?

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 3:52 am
Página 1 / 2