Problema con Recatcha en contacto  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenas tardes,
Actualmente tengo instalacdo el Módulo ReCaptcha v0.1 - por José Manuel Bermudo Ancio.
El caso es que no sabemos por qué, no me deja actualizarlo y ha dejado de funcionar en los formularios de contacto. Por otra parte, lo desactivo y no hace nada. Sale la palabra Captcha y el formulario y ya... Así que nuestros clientes no nos pueden hacer consultas.
Por otra parte, he probado a desinstalarlo, para que no pida el Captcha hasta que lo solucionamos, y el mensaje que aparece en el navegador es el siguiente: "To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/creat e"
¿Es posible conseguir una actualización del módulo (que venía con vuestro tema) e instalarlo manualmente?
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Lo he estado buscando pero no encuentro nada parecido.
Muchas gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2018 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer el módulo que comentas no tiene actualización a la v2 de recaptcha, sería mejor evaluar otro módulo, revisa la siguiente discusión en donde Pepe y Alejo envían un archivo.

Saludos.

This post was modified hace 1 mes por antonio

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2018 7:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro