Avisos
Vaciar todo

Problema indexado Modulo

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
579 Visitas
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas,

Tenemos un modulo instalado llamado RockPos para venta en tienda, en nuestros dos dominios con vosotros zavers.es y ridezone.es. En ridezone.es todo funciona correctamente, pero en zavers.es no nos indexa los artículos de la tabla productos, no nos reconstruye el indice. Hemos revisado todo hasta donde llegan nuestros conocimientos pero no somos capaces de averiguar que problema hay con el indexado, y nos gustaría saber si podriais ayudarnos con este problema, ya que ahora mismo no podemos realizar ventas físicas en zavers.es por esto mismo, los compañeros técnicos de hosting y dominios ya nos han comentado que no hay ningún problema a nivel de servidor. Gracias,

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/09/2016 2:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te aparece algún error al tratar de usar esta opción?

Entiendo que te refieres a este módulo:
http://addons.prestashop.com/en/13654-rockpos-point-of-sale-pos-pro.html

Es de pago, has consultado con el soporte del módulo?

Saludos.


 
Respondido : 14/09/2016 6:03 pm
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas,

Sí es ese modulo. No da ningún error al tratar de reindexar, simplemente no lo indexa al reconstruir el indice. Hemos consultado al desarrollador pero al ser un problema puntual nuestro no nos pueden ayudar. Lo extraño es que nos funciona sin problema en la otra web, por eso queríamos saber si podíais ayudarnos, ya que es un problema extraño. Gracias,

Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esa otra web en la que te funciona esta alojada en la misma cuenta de hosting?

Podrías consultar por tickets si tienes los parámetros de PHP.ini aumentados para trabajar con Prestashop.

Saludos.


 
Respondido : 14/09/2016 9:38 pm
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Están las dos en la misma cuenta de webempresa, con dos planes de hosting diferentes. Ya están revisados todos los parámetros del servidor por parte del equipo técnico de webempresa, por eso nos desconcierta la situación. Gracias,

Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 11:31 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No haz consultado con el desarrollador si dispone de alguna actualización?

Al ser un modulo de pago no podemos realizar pruebas.


 
Respondido : 14/09/2016 11:57 pm
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas,

Hemos consultado al desarrollador y no nos puede solucionar el problema ya que parece que somos los únicos que lo hemos reportado. En cuanto a la actualización, ahí ha venido precisamente el problema, anteriormente el modulo usaba su propio indice, y desde la ultima actualización importa el indice de prestashop, que es el que no indexa correctamente. Esto como comento solo nos sucede en una de las dos tiendas y no somos capaces de solventarlo. Gracias,

Un saludo


 
Respondido : 15/09/2016 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te recomendaría realizar la prueba en otro Pack en el hosting que esta fallando y verifica si el problema persiste:

Verifica si las versiones PHP son las mismas.


 
Respondido : 15/09/2016 1:32 am
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas,

Hemos instalado otro pack en el hosting y si nos funciona el modulo correctamente, por eso aún nos resulta más extraño que no nos funcione en nuestra web y seguimos sin saber como solucionarlo. Gracias,

un saludo


 
Respondido : 15/09/2016 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde prestashop, también tiene funcionalidad similar con regeneración, revisa desde : Preferencias > Buscar > Regenerar índice completo, verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 15/09/2016 9:41 pm
 Jose
Respuestas: 70
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas,

Fue lo primero que probamos, y nada. Gracias,

Un saludo


 
Respondido : 15/09/2016 9:42 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que insistir a los desarrolladores del módulo para que te revisen el problema. Al tratarse de un módulo de pago no podemos probarlo, además de que en el foro no ofrecemos soporte sobre módulos de pago.

Normalmente con los módulos de pago deberías tener derecho a recibir un soporte gratuito.


 
Respondido : 16/09/2016 2:12 pm