Avisos
Vaciar todo

problemas con el modulo Envíos y Logística Envío Gratis / Portes por Zonas, Trasnportistas, Peso y Precio v1.0 - por lineagrafica.es Configura gasto

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,315 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola, por problemas sin solucion despues de 1 año de trabajarle ala validadcion de la propiedad de mi tienda www.orbicanespetshop.com, he configurado desde cero una nueva tienda www.alimentosyaccesoriosparamascotas.com.
en ambas esta instalado el modulo :Envío Gratis / Portes por Zonas, Trasnportistas, Peso y Precio v1.0
estoy en Colombia y he dividido el pais en zonas de acuerdo a como estan establecidad las tarifas de mi transportador COORDINADORA MERCANTIL. trabajan segun la region del pais (departamento) y el peso el envio. Para mi ciudad y su area metropólitana nosotros mismos entregamos, si el valor de la compra es mayor de 60.000 no cobramos el envio. si es menor de 60.000 si se cobra. para el resto del Pais, (con Coordinadora) si se cobra segun la tabla de ellos. en ambos tiendas que estan en paralelo por el momento, al fin del mes se redireccionra el dominio viejo al nuevo desde go daddy. ambas tiendas tienen todo configurado igual, pero la nueva, alimentos y accesorios, no esta cobrando el envio todo lo deja free shiping

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/08/2016 10:42 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carlos,

pero la nueva, alimentos y accesorios, no esta cobrando el envio todo lo deja free shiping

¿Que peso estás aplicando a los envíos?

Saludos


 
Respondido : 06/08/2016 10:56 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

te adjunto las capturas de las configuraciones de lo pertinente en ambas tiendas,. En orbicanespetshop, funciona cobrando donde debe segun la tabla y freee donde debe ser pero la otra tienda todo le envia free


 
Respondido : 06/08/2016 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carlos,

En las capturas donde estableces el peso para los envíos veo todos a 0.00

¿Son todos envíos gratuitos?

Si el peso está en 0.0 va a reflejar que es un envío gratuito. En orbicanespetshop.com, si veo los pesos establecidos y las tarifas correspondientes en Transportistas pero no se si en productos los estableces.

Desde Catalogo, Productos, en Transporte puedes asignar el peso al producto.

Nota: haz referencia solo al sitio afectado para no mezclar capturas que acaban liándonos.

Saludos


 
Respondido : 07/08/2016 1:01 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola, en la pagina de producto, pestaña producto cada producto tiene su peso establecido. por favor ne rennvis la captura a la que te refieres NO TIENE pesos establecidos? no veo tal anomalia, a no ser que el cansancio no me deje ver el erroer, como cuando estudiabamos algebra, que pasaba uno sobre el error y no lo veia


 
Respondido : 07/08/2016 6:11 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carlos,

Me explico mejor, discúlpame:

En tu primer consulta de este hilo del Foro haces referencia al sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados o si estamos hablando de otra web y ando perdido y por eso no veo los datos que facilitas.

Quedo pendiente de tus indicaciones 🙂


 
Respondido : 07/08/2016 10:18 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

a cual captura te refieres yo veo iguales las de ambas tiendas, por eso te pedi me reenvies la que dices no tiene los pesos configurados


 
Respondido : 07/08/2016 11:42 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

hola, a cual captrura te refieres? todas tienen las configuracionres igules, por favro reenviame la que tu mencionas que no tiene los pesos


 
Respondido : 08/08/2016 3:40 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

mira que si estan los parametros de precio( el transportador trabaja como lo expuse con una escala de precios)
Para vla zona edellin area metropolitana (aburra Sur) entregamos nosotros y es free a apartir de 60.000 en Aburra borte y Oriente Cercano free a partir de 100.000, resto del pais entregamos con operador logistico COORDINADORA MERCANTIL y tiene cobro para cualquier pedido, anexo todas las capturasde las configuraciones

veo que toda la configuracione s ok pero me esta enviando gratis todos los pedidos a cualquier zona


 
Respondido : 08/08/2016 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El módulo que usas asumo que es este que es de pago :
http://addons.prestashop.com/es/8707-envio-gratis-por-zona-transportista-peso-y-precio.html

Algunos módulos tienen restricciones para usarlos en un solo dominio, tendrías que consultar con los desarrolladores

Saludos.


 
Respondido : 08/08/2016 9:25 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

si ese es el modulo yu cuando lo compre noi me notificaron ninguna trestriccion, ya les escribia los de linea directa tanto por su web como desde la pagina de prestashop, pero no han respondido, conoces algun otro modulo similar sea freeo de pago?


 
Respondido : 08/08/2016 9:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41230
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos
Revisa este modulo:
Módulo Envío basado en códigos postales

Puedes aplicar gastos de envío según el código postal del cliente.

Un saludo


 
Respondido : 09/08/2016 9:15 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola Pepe te agradezco tu deseo de aportar pero recuerda que esyoy en Colombia y no es de uso esl sistema de codigos postales, aunque ya existen la gente no los conoce y nadie va a buscar en internet un codigo para completar un registro, sería a una barrera


 
Respondido : 09/08/2016 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esperamos que los desarrolladores del módulo te aclaren si es que hay alguna restricción.

Puedes probarlo en un nuevo sitio web prestashop, instalado en una carpeta pero bajo el dominio en donde si funciona, para verificar en caso se tarden en contestar.

Saludos.


 
Respondido : 09/08/2016 6:21 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

me responden de adon lo siguiente:
Te informamos de que acabas de recibir un nuevo mensaje:

Buenas tardes,

¿Podría por favor pasarnos un acceso backoffice y un acceso FTP para que nuestros desarrolladores puedan revisar el problema e intentar solucionarlo?
-> Acceso backoffice: URL del backoffice + correo electrónico + contraseña
-> Acceso FTP (no panel de hosting): servidor + usuario + contraseña (+puerto)

Quedamos a la espera de su respuesta,
Saludos,

Mathieu
no se cuales son los Acceso FTP (no panel de hosting): servidor + usuario + contraseña (+puerto) como consigo esos datos?


 
Respondido : 09/08/2016 10:48 pm
Página 1 / 2