Avisos
Vaciar todo

Problemas con módulo paypal en Prestashop 1.7.2.1

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,554 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Estoy configurando una tienda prestashop y durante las configuraciones, hemos intentado configurar Paypal como uno de los métodos de pago, pero no aparece en el momento del checkout. Aparentemente, todas las configuraciones son correctas y la cuenta está vinculada.

Alguna idea?

Saludos,

Xavi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2017 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con respecto a tu primera consulta, puedes enviar algunas capturas de pantalla?

Con respecto a tu otra consulta, mejor crea en un nuevo hilo para esta otra consulta con el título correcto.
Es decir, te sugiero hacer sólo una consulta por hilo de discusión, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos


 
Respondido : 29/08/2017 7:01 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias Jhon, adjunto dos pantallazos relativos a la configuración de Paypal. En el apartado de vinculación de las cuentas, aparece el botón de activate, pero ya lo he hecho de forma satisfactoria.

También decir que el módulo de pago con tarjeta aparece sin problemas.

Saludos,

Xavi


 
Respondido : 30/08/2017 3:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Los otros métodos de pago si te aparecen?, el transportista que tienes si te aparece correctamente?
Podrías probar marcando algunos países y verificar.

Saludos.


 
Respondido : 30/08/2017 6:05 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola John,

Sí, me aparece todo, excepto el de paypal. Quizás hay algún problema con la vinculación, pero no sé como verificar si se ha completado con éxito.

Ya tengo habilitados dos países y sigue sin aparecer.

Saludos,

Xavi


 
Respondido : 30/08/2017 7:21 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En la captura no se puede visualizar si tienes seleccionado el país España, verifica también si has modificado los códigos postales.


 
Respondido : 31/08/2017 2:08 am