Avisos
Vaciar todo

Problemas en el proceso de compra en el paso del 2 al 3

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Hola todos/as:

El pasado viernes 28 instalamos un módulo en nuestra página web Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/07/2019 11:08 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Saludos Enrique,

Considerando lo que ya hiciste para reparar el sitio sin éxito mi recomendación es que te dirijas con el área de tickets y les comentes el caso.

Saludos.


 
Respondido : 02/07/2019 12:41 am
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias por lo menos por leerte el tocho, entiendo que tomamos las acciones correctas para intentar arreglar el sitio, gracias de verdad por tomarte al menos la molestia de mirartelo todo.

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2019 2:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

Me comentan desde soporte que restauraste la web y esta funcionando bien.
Sobre el tema del módulo, lo tienes que consultar con el soporte del desarrollador ya son ellos los que tienen que darte ese soporte, nosotros no lo conocemos ni podemos probarlo para informarte de que es lo que puede estar pasando.

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2019 11:10 am
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Imposible por que aun no han restaurado, me han contestado a la consulta que hice pero aun no han hecho nada, todo esto paso el viernes por la tarde, yo restaure la de jueves al viernes de madrugada, pero no se me resolvió el problema, ahora el tema esta en soporte, me han dicho de restaurar, pero de otra manera creo borrandolo todo y limpiado caches y demás, pero aun no esta hecho, estoy a la espera de que lo hagan, ya les he dado el visto bueno y la autorización


 
Respondido : 02/07/2019 11:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

Ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que retomarlo.

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2019 4:45 pm
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Parece que la restauracion limpia ha solucionado el problema con los clientes españoles, pero con todos los del resto de europa, seguimos teniendo problemas sigue dandonos el mismo error y haciendonos la redireccion en el proceso de compra, del paso al 2 al 3 es cuando nos redirige a esta pagina:

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2019 5:27 pm
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Al final ya lo hemos solucionado, hemos tenido que instalar un modulo externo pero nos ha sustituido el carrito, por uno de un solo paso, pero ya funciona todo correctamente.

Muchs gracias a todos por el interes y por intertar hecharnos una mano

:cheer: :cheer: :cheer:


 
Respondido : 02/07/2019 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qué bien que lo solucionaste.
Si, justo estaba probando con un usuario llamado "prueba", puedes eliminar el pedido y usuario si se creó.

Saludos.


 
Respondido : 02/07/2019 7:24 pm