Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas Módulo Captcha

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas noches,

El domingo por la mañana los compañeros cambiaron el plan del hosting que tenemos y nos dejó de funcionar el módulo que tenemos de recaptcha v3: EICaptcha. Lo hemos probado a desinstalar e instalar pero sigue sin funcionar. También lo hemos probado con otra web y funciona correctamente.

¿Podrían por favor ayudarme? Actualmente lo hemos dejado desinstalado porque no podemos estar con ello sin que funcione. Lo hemos tenido que desactivar para que puedan comprar los clientes pero nos están llegando muchos registros de spam.

Muchas gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/01/2024 11:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Icomplus, 

Coméntanos como están configurando el captcha en tu sitio web, si es posible envianos algunas capturas sobre los errores que se muestran de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Karen Rios
 
Respondido : 16/01/2024 11:25 pm
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,

Le paso una captura de como está configurado. Por seguridad, están borrados en la captura las keys pero están rellenas. Por otro lado, está desactivado el resto de opciones del captcha para que no tengan ningún problema los clientes a la hora de registrarse mientras tengamos el problema.

Un saludo.


 
Respondido : 17/01/2024 8:08 am
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 
Captura desde 2024 01 17 09 10 07 (1)

 
Respondido : 17/01/2024 8:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola, Buenos días.

Necesitamos que tengas activo el Captcha para poder revisarlo.

El cambio de plan de hosting no afecta al Captcha, solo afectaría si se cambia de dominio.

Por favor activa el captcha y lo revisamos.

 

Un Saludo


 
Respondido : 17/01/2024 9:40 am
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas, lo acabo de activar.

Un saludo.


 
Respondido : 17/01/2024 9:50 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Veo que carga el Captcha ¿ que problema es el que tienes ?

Captura de pantalla 2024 01 17 a las 11.44.25

 

Un saludo


 
Respondido : 17/01/2024 10:45 am
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Cuando el cliente rellena los datos, le aparece un error de validar el captcha, cuando está todo ok. Puede realizar una prueba para ver el error.

Un saludo.


 
Respondido : 17/01/2024 10:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok ya veo el mensaje.

Desactiva si quieres el Captcha para que los clientes puedan registrarse.

Vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma entrada.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/01/2024 11:22 am
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

De acuerdo, muchas gracias.

Espero su respuesta, un saludo.


 
Respondido : 17/01/2024 11:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Prueba lo siguiente:

.- Accede a Google Captcha y vuelve a crear unas claves para la version V3

-> https://www.google.com/recaptcha/about/

.- Edita el módulo y añade las nuevas claves

.- Accede a Parámetros avanzados -> rendimiento y vacia la cache.

 

Revisa si desaparece ese aviso y se pueden registrar los clientes.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 17/01/2024 11:56 am
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Listo, ha funcionado.

Muchas gracias, un saludo.


 
Respondido : 17/01/2024 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/01/2024 12:23 pm