Avisos
Vaciar todo

Recaptcha no funciona

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,023 Visitas
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Porque motivo de repente ha dejado de funcionar el Recatpcha de todas las tiendas?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/04/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es posible que sea por la versión de recaptcha, Google ya no da soporte para Recaptha v1, ahora tienes que usra Recaptcha v2 o superior

Saludos.


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
 
Respondido : 25/04/2018 6:18 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Hace tiempo que utilizo Recaptcha v2 y me sorprende que no funcionen en ninguna tienda


 
Respondido : 25/04/2018 6:49 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

He eliminado el Recaptha que tenia e instalado el que indicais eicaptcha8.zip, siguiendo los pasos y al pinchar en Contacto dice:

Esta página no funciona
La página www.mmkdetalles.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500


 
Respondido : 25/04/2018 7:02 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Te cuento Jhon...

Ya sale el Recaptha, pero da error.

Que tengo que hacer?

Gracias.


 
Respondido : 25/04/2018 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has revisado si tienes este archivo?
/override/controllers/front/ContactController.php

Puedes probar renombrar ese archivo por ejemplo por : back_ContactController.php

Saludos.


 
Respondido : 25/04/2018 9:14 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Sigue dando error despues de renombrar el archivo.


 
Respondido : 26/04/2018 11:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel.

El problema ya no es del Captcha, este funciona bien.

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos themes -> Lisitea y renombrar el archivo contact-form.tpl, por ejemplo contact-form_OLD.tpl

.- Sube el archivo que te adjunto a la misma carpeta y lo descomprimes, este sustituye al anterior

Revisa si con estos paso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 26/04/2018 12:03 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

He seguido tus pasos y sigue dando error


 
Respondido : 26/04/2018 12:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si ya renombraste y además estas usando el archivo que te envió Pepe, debería funcionar correctamente, posiblemente sea algo relacionado con el propio Prestashop, sólo te ocurren el formulario de contacto, por ejemplo si creas usuarios o se hace pedidos, si te llegan los correos?

De manera general podrías probar cambiando temporalmente de theme para ver si este es el problema, aunque te sugiero hacer esto en un clon de tu sitio ya que perderás el diseño, puedes probar con el theme default-bootstrap. Revisa:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.


 
Respondido : 26/04/2018 5:07 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Desde las tiendas no se hacen pedidos esta solo como catálogo y lo que se necesita es el formulario de contacto. El tema no puede ser, puesto que ha funcionado perfectamente hasta ayer.

No hay otra solucion más facil?


 
Respondido : 26/04/2018 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Para descartar problemas con envío de correos, habilita temporalmente el registro de usuario o la compra para ver si en el proceso obtienes el mismo mensaje de error.

Saludos.


 
Respondido : 26/04/2018 6:12 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas noches.

He seguido todos los pasos y aun asi sigue dando error.

Por favor decirme que manera tengo de arreglar esto, pues no puedo tener las tiendas con el formulario de contacto dando error.


 
Respondido : 28/04/2018 5:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He realizado una prueba de envío y compruebo que funciona correctamente.


 
Respondido : 28/04/2018 7:04 am
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Ya lo he solucionado buscando la solución en google


 
Respondido : 28/04/2018 7:04 am
Página 1 / 2