Avisos
Vaciar todo

redsys deja de funcionar al pasarlo a real

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, he estado varias semanas de pruebas con el entorno de redsys en modo test testeando la tienda, y todo perfecto, pero cuando la he pasado a real e introduciendo la clave de encriptacion valida, me ha dejado de funcionar, prestashop no recoge los pedidos, pero al cliente si se le hace el cargo.

P.D.: Indagando hace tiempo por el foro lei que para que funcionara bien el modulo habia que tener una ipfija o bien instalar un modulo no oficial, pero al ver que si funcionaba en modo test, supuse que era un error antiguo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/08/2017 8:02 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qué módulo tienes instalado?

Podrías evaluar desinstalando el módulo y probar con este que lo puedes descargar desde:
https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Saludos


 
Respondido : 01/08/2017 9:33 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

¿Podria utilizar el modulo oficial, si contrato la ip fija?

Me funcionaria?


 
Respondido : 01/08/2017 9:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con el módulo que te he pasado no sería necesario tener una IP fija.
Igual te sugiero probar para ver si el problema es otro.

Saludos.


 
Respondido : 01/08/2017 10:26 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola vuelvo otra vez con la pregunta: ¿si contrato la ip fija, se solucionaria?

P.D.: Por experiencia no me gusta estar instalando y dedinstalando modulos, ha habido veces que me han dejado el sistema roto.


 
Respondido : 01/08/2017 10:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Con respecto a tu consulta, teoricamente debería funcionar, pero no sabemos si ese es realmente el problema, por eso te sugerí instalar el módulo.

Si quieres comprar una IP fija consulta a través de tickets de soporte.

Saludos.


 
Respondido : 01/08/2017 10:31 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hemos cambiado el modulo por el de webempresa y en principio parece funcionar. Gracias.


 
Respondido : 02/08/2017 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio Jose

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:

El modulo que te proporcionamos es el mismo que el de la pag oficial, solo que esta modificado para evitar en problema que nos comentabas y que no fuera necesario la utilización de una IP fija.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 02/08/2017 12:18 pm