TPV virtual no funciona al comprar  

 
Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenos días,

He instalado el módulo de redsys que me he descargado de la dirección que se indicaba en otra de las entradas de este foro: www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip.
Siguiendo las indicaciones de ese usuario a diferencia de él, no he solucionado el problema.

Intento realizar una compra en modo real y la imagen que me sale es la que adjunto.
En el mensaje que me proporciona mi banco me indica lo siguiente:
"Por cuestiones de seguridad, el acceso al panel de administración y el envío de peticiones de pago a la pasarela de pago HOST-HOST deberán realizarse bajo protocolo TLS 1.1 o superior."
¿Hay algo más que tenga que modificar aparte de la configuración del módulo redsys? :unsure:

Gracias.

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Respondido : 14/11/2016 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalía.

Los protocolos de Redsys cambiaron, no se si recibiste un correo con los nuevos datos que tienes que insertar en el modulo, si no los recibiste tienes que ponerte en contacto con tu banco donde tienes el cvontrato del TPV para que te faciliten los nuevos datos.

U saludo

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Respondido : 14/11/2016 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Hola Pepe,

No, no recibí el correo que me mencionas.
El banco me envió dos archivos zip con el nº API.
¿Cómo puedo saber si la información que me envió el banco está actualizada o no?

Gracias.

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Respondido : 14/11/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta con tu banco para verificar si los datos enviados son correctos, indica el mensaje de error qeu te aparece.

Saludos.

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Respondido : 14/11/2016 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,

Me he puesto en contacto con el banco y ellos me ha pedido de copiar y pegar la clave por si fuese error mio al introducirlo.
Me han pedido comprobar si he modificado el entorno del TPV Virtual a Real (SIS) y no continúa en test (SIS-T).
Entiendo que tiene que estar en la pestaña "REAL", ¿no?. Ya que luego hay tres opciones más:pruebas en sis-d;sis-t y sis-i.

Por último me dicen que si tras realizar estas comprobaciones continúa el error, trate de localizar en el código fuente de la página de error, el mensaje que comienza por SIS0 para que puedan saber el motivo.
He probado a comprar, y lo que si he observado que ahora el logo con las tarjetas no aparece, solo una interrogación, pero al pulsar me sigue dando el mismo error.

Mi pregunta es: ¿Cúal es el código fuente de la página de error? ¿Dónde se ubica?

Gracias.
Un saludo.

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Respondido : 15/11/2016 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalía.

Entiendo que tiene que estar en la pestaña "REAL", ¿no?

Si, para que todo te funcione bien tienes que ponerlo en entorno real y probar a realizar la compra.

Pásalo a entorno real y comprueba si te hace el cargo.

Con el entorno de prueba no podrás realizar ningún pago a no ser que sea con los de datos de prueba que te proporcionan al contratar el TPV.

Un saludo

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Respondido : 15/11/2016 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,

Me sigue saliendo el mismo error, incluso después de ponerlo en "real".
Me pondré en contacto de nuevo con el banco.

Muchas gracias.

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Respondido : 15/11/2016 4:44 pm
Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,

El banco me ha solicitado desinstalar y volver a instalar, porque aparentemente la configuración esta bien.
Me he puesto a leer en los foros de nuevo y he instalado la versión del modulo de redsys 2.8.3 (V4).
que según comentaba otro usuario es compatible con prestashop 1.6.

Ahora a diferencia de las otras veces me sale un mensaje en rojo, según el cual la clave de encriptación no es la correcta. ¿eso puede ser error del módulo?
Yo he introducido la misma clave del banco.
¿Vuelvo a instalar si es aconsejable alguna versión anterior? ¿Puede ser debido a eso?

Gracias

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Respondido : 17/11/2016 1:35 pm

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Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalia.

Lo que te indica es que la clave de encriptacion que tienes añadida en el modulo no es correcta, revísalo accediendo al modulo y comprueba la clave que tienes añadida en el apartado Clave secreta de encriptación

Un saludo

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Respondido : 17/11/2016 2:13 pm

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