Avisos
Vaciar todo

vales decuentos (por pedido cancelado ) prestashop

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
600 Visitas
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

En el apartado de vales descuentos de un cliente ¿Por qué pone " vales recibidos por pedidos cancelados"?

Tendría que ser vales recibidos (en general ¿no?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/11/2016 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es posible que sea un error de los textos de traducción, prueba buscarlo y cambiarlo

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos


 
Respondido : 25/11/2016 9:07 pm
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Pero eso es para las traducciones no veo que se pueda cambiar lo que yo quiero no?


 
Respondido : 26/11/2016 5:45 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el articulo explica como modificar las cadenas de texto, no solo es para traducir. Si te debería de servir para modificar el texto.


 
Respondido : 26/11/2016 5:56 pm
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

He cambiado uno que creo que es ese, ya que no me lo habeis dicho, a lo mejor porque mi pagina esta en temporal, sera por eso

Del backoffice salta a una pagina de mi tienda, no graba nada eso es raro, no me deja modificar las traducciones.

un saludo


 
Respondido : 26/11/2016 9:16 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Gema.

no graba nada eso es raro, no me deja modificar las traducciones.
¿Que versión de prestashop tienes?
Hemos detectado que existe un bug en la última versión del navegador Google Chrome (versión 54.0.2840.59) que provoca que no se guarden los cambios realizados en versiones anteriores a Prestashop 1.6.1.9.

Este problema, además, es intermitente: puede ocurrir que no guarde los cambios nunca, o que los guardes aleatoriamente (alguna de las veces que pulsamos en “Guardar” o “Guardar y permanecer” en la ficha del producto).

Según puedes ver en http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8524 este problema se presenta tras actualizar a la última versión de Chrome pero si usamos otro navegador o una versión anterior, los cambios se guardan correctamente.

Sobre el tema que estamos tratando de la traducción:
.- Accede a Localización -> Traducciones
Tipo de traducción: Traducciones del front Office
Seleccione su tema: La plantilla que estés utilizando
Seleccione su idioma: Español.

.- Despliega Discont
.- Modifica la expresión ' You do not have any vouchers. '

Comprueba si se modifica y nos comentas.

Un saludo


 
Respondido : 27/11/2016 11:01 am