Actualización VM 2....
 
Avisos
Vaciar todo

Actualización VM 2.022

49 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,182 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
He iniciado la actualización de VM 2.0.14 a 2.0.22 con la fatalidad de interrumpir el proceso casi al principio del mismo. Grave error.
Ahora no me deja actualizar, aparece este mensaje: "Invalid Token, in store config"
En el frontend, pinchando en cualquiera de los productos de cualquier categoría o de los destacados, aparece el siguiente mensaje:
"Not Found

The requested URL /tienda/nutricion-dietetica-y-alimentacion/nutraceuticos/aquilea-omega-3-90-capsulasfarmaviva.es was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

En VM, Configuración se puede leer justo debajo de Configuración ésto:

"Atención, el Safe Path está vacio, por razones de seguridad es muy importante para crear una carpeta en una ruta no accesible por una dirección URL, crea también una carpeta de facturas en ella para almacenar seguros sus datos sensibles. Nuestra ruta es sugerido para su sistema es /home2/product4/vmfiles "

y todo el contenido se muestra en inglés.
Unos minutos antes había realizado una copia con Akkeba Backup
www.productosmil.com
Un saludo


 
Respondido : 21/08/2013 7:30 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

No has adjuntado ninguna captura de pantalla.

Saludos


 
Respondido : 26/08/2013 1:56 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Vaya, lo intentare ahora


 
Respondido : 26/08/2013 2:18 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

Nuevamente no has adjuntado nada, las extensiones permitidas de imágenes en el foro son jpg, jpeg, gif y png, puede que estés intentando subir en otro formato distinto.

Saludos


 
Respondido : 26/08/2013 2:30 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
A ver ahora.


 
Respondido : 26/08/2013 4:12 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member
 

Hola Isidro,

veo que tienes vacío el parámetro "SEO suffix" de la configuración SEO de Virtuemart. Este parámetro no puede estar vacío. Para el correcto funcionamiento de Virtuemart con las urls habilitadas, edita este parámetro con algún valor, puedes poner el que viene por defecto con Virtuemart: "-detail".

Espero que te sirva.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 26/08/2013 6:48 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Rafa, un cordial saludo.


 
Respondido : 26/08/2013 11:25 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Parece que ahora va algo mejor, pero aún hay cosas que mejorar, como por ejemplo, que en VM ---CONFIGURACIÓN----TODAS LAS PESTAÑAS MENOS UNA ESTÁN EN INGLÉS


 
Respondido : 26/08/2013 11:55 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isidro,

Al descargar el fichero de Virtuemart: http://virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.

Saludos.


 
Respondido : 27/08/2013 1:22 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Pero por que hay una en español y las otras están en inglés, cuando antes todas estaban en español ?


 
Respondido : 27/08/2013 6:35 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Dónde lo instalo en el cpanel -----adiminitrador de arcivos-----------public_html
y lo subo como si fuera un backup o un fichero Akkeba Kicistar, o por el contrario lo hago como si fuera un extensión de Joomla ?
Un saludo


 
Respondido : 27/08/2013 6:40 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

Seguramente no tienes instalado el AIO, y hayas instalado unicamente Virtuemart. Procede a la instalación com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar a través del gestor de extensiones de la administración de Joomla! (se instala al igual que otras extensiones).

Saludos


 
Respondido : 27/08/2013 7:39 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi:
Tu compañero Johnny Heredia Montiel me decía anteriormente lo siguiente

Hola Isidro,

Al descargar el fichero de Virtuemart: virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.

Saludos.

Tengo alguna duda.
Un cordial saludo


 
Respondido : 27/08/2013 8:14 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Isidro,

En tu respuesta:

Hola Jordi:
Tu compañero Johnny Heredia Montiel me decía anteriormente lo siguiente

Hola Isidro,

Al descargar el fichero de Virtuemart: virtuemart.net/ com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz y descomprimirlo encontraras el fichero com_virtuemart.2.0.22b_ext_aio.tar debes instalarlo ya que contiene el idioma en español.

Saludos.

Tengo alguna duda.
Un cordial saludo

¿Cual es la duda?
Saludos


 
Respondido : 27/08/2013 8:18 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Qué fichero debo descargar
Un saludo


 
Respondido : 27/08/2013 8:21 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Perdon Jordi, no había leído bien elmensaje


 
Respondido : 27/08/2013 8:26 am
Página 3 / 4