Avisos
Vaciar todo

aviso de carrito por encima de los demás módulos

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,532 Visitas
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola compañer@s.

¿Cómo puedo hacer para que el aviso que me da el carrito de la compra, cada vez que sumo algo a la compra, se muestre por encima de todos los demás módulos de la página? ¿Hay algún Z index en alguna parte?

Y otra pregunta referente al carrito es si es posible que salga algún aviso que diga que no se puede añadir nada a la compra si no se está registrado como el que sale cuando se intenta añadir un producto favorito sin estar registrado.

Gracias

URL del sitio: http://www.potshop.es


 
Respondido : 08/05/2012 12:50 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Toni,

Sobre la primera consulta puedes ser mas especifico o mostrarnos algún link de referencia para poder brindar una mejor respuesta a tu inquietud.

Con respecto al registro, existe una opción dentro de la configuración del Virtuemart para usuarios registrados. Adjunto captura para una mejor explicación.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2012 4:07 am
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

La verdad es que me di cuenta del aviso del carrito de casualidad porque vi "algo" entre los módulos de la página "tienda" cuando añadía algo al carro de la compra.

Despubliqué el slider y vi que cuando añadía algo al carro sale un pequeño aviso que me decía que había añadido el artículo a mi compra. Te mando una captura que me ha costado porque sale tan sólo un segundo.

Pues bien. Ese aviso me gustaría que saliera delante de todos los módulos. Ahora sale detrás.

En cuanto a los segundo ya lo arreglé. Simplemente pensaba que no se podía hacer pedidos si no se estaba registrado y echaba de menos alguna nota que lo dijera. Ya veo que se puede comprar anónimamente y que simplemente te pide que te registres o que ingreses en tu cuenta antes de pasa por "caja".


 
Respondido : 08/05/2012 8:58 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Prueba añadiendo este código al final del fichero http://www.potshop.es/templates/gk_yourshop/css/template.css :

El código es este:

#gk-content{z-index:-10000;}

Saludos


 
Respondido : 08/05/2012 9:55 am
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias David por el interés.

Lo he hecho pero no se arregló. Sigue saliendo el aviso detrás de todo lo que hay en la página.


 
Respondido : 08/05/2012 2:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Toni

Has solucionado tu problema, veo que el popup del carrito se muestra correctamente, tal como se ve en la imagen adjunta.

En que navegador lo estas visualizando, si es en alguna otra parte de tu sitio puedes enviarnos los datos de un usuario registrado para realizar pruebas.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2012 3:13 pm
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

No es ese el popup que comentaba. Es el que indica que has añadido algo a tu carro. No hace falta estar registrado. Esto me pasa en Chrome. El cuando le das a "añadir al carro" en la ventana del producto.

He observado que en IExplorer funciona sin popup. Simplemente te lo escribe en la parte superior del módulo que muestra el producto en cuestión.

Ahora el problema es que no añade producto alguno en safari. Le doy a "añadir al carro" y no pasa absolutamente nada y eso sí que es grave.


 
Respondido : 08/05/2012 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Toni

Igualmente no se agrega al carro de compra en firefox, has realizado alguna modificación ? , es posible que exista algún conflicto de extensiones.

Si has instalado o configurado una extensión recientemente, despublicala y prueba nuevamente.

Salduos.


 
Respondido : 08/05/2012 8:31 pm
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Perdonad porque no expuse la solución aquí. Tenía abierto otros post y la puse allí.

La solución estaba en: virtuemart--configuración--sitio--al lado de "seleccione un tema para su tienda" hay un enlace a "configuración". Le damos y dentro de la configuración le decimos "NO" a
"Use Ajax to add, update or delete products from the cart?"

Gracias a todos lo que se interesaron por mi problema.


 
Respondido : 14/05/2012 9:08 pm