Avisos
Vaciar todo

Ayuda ya intente de todo.

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,996 Visitas
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

No me salen todos los módulos y componentes de mi web quise instalar un modulo y me paso eso me logueo y no funciona aun, todo esto con mi sitio activo.

lo mas raro es que cuando desactivo mi sitio y me logueo, si me aparecen todo, todo marcha bien.

alguien tendra una idea?

URL del sitio: http://www.turbopartesgdl.com/


 
Respondido : 15/07/2012 8:05 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Veo que te han respondido en soporte.

Lo más recomendable primero seria desinstalar esa extensión que te deja el sitio con un error 500 y segundo nunca instalar extensiones de dudosa procedencia o que no estén escritas para la rama de Joomla! que utilices.

¿De que extensión se trata?, ¿puedes facilitar un enlace a la web del autor de la extensión para evaluarla?.

Saludos


 
Respondido : 15/07/2012 11:34 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Mira te explico.

Yo tenia mi sitio desactivado, mientras lo tenia en construcción solo entraba quien estaba registrado.
Tengo unos módulos de tipo imagen aleatoria que los tenia en las posiciones user1 user2 user3 y user4, copie el modulo que tenia en la pocision user 4 y lo puse en la misma pocision hasta ahi todo bien;

Estonces puse mi sitio en modo activo y resulta que ya no cargaban las imagenes de estos modulos ni la de slideshow.

Entonces elimine este modulo y no se arreglaba, lo curioso del caso es que desactivaba mi sitio,y entraba con el login y todo iba bien solo me pasaba cuando activaba el sitio.

Entonces se me ocurrio eliminar mi carpeta administrator del ftp, subir un respaldo de esa carpeta que hize antes de empezar a trabajar y mientras se subian los nuevos archivos de la carpeta administrator de pronto se paro todo ya no me pude conectar ni al ftp ni al cpanel ni a la pagina..

esa es mi historia, que hize mal alguna idea?


 
Respondido : 16/07/2012 12:00 am
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

No ha funciona el backup al parecer el problema venia desde antes y no me habia dado cuenta porque siempre lo tenia desactivado.

He activado la consola Debug en la parte de abajo de sitio. http://www.turbopartesgdl.com/
y aparace un error me podrias ayudar.

JFolder::create: No hay ruta en open_basedir

No se si esto este causando mi problema.


 
Respondido : 16/07/2012 12:53 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola JUAN PALLARES,

El error que comentas de "JFolder::create Path not in open basedir paths" es o bien por permisos de tus carpetas que deben ser 755 y archivos 644, otros permisos no te funcionaran en nuestro Hosting.

Debes verificar también las siguientes variables en el archivo configuration.php:

- var $log_path = '/home/tu_dominio/public_html/logs';
- var $tmp_path = '/home/tu_dominio/public_html/tmp';

Saludos


 
Respondido : 16/07/2012 1:23 am
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Hola de nuevo.

Ya verifique las variables en el archivo configuration.php

public $log_path = '/home/turbopar/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home/turbopar/public_html/tmp';

y creo estan bien asi, en cuanto a los persimos tambien parecen estar bien.

alguna otra idea?


 
Respondido : 17/07/2012 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan

En tu archivo configuration.php de la raiz de tu sitio web, comprueba que tengas la variable, live_site vacía, tal como se muestra a continuación:

public $live_site = '';

Saludos.


 
Respondido : 17/07/2012 8:50 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

si esta vacia... este es el archivo haber si me puedes ayudar...

<?php
class JConfig {
public $offline = '0';
public $offline_message = 'El sitio está en construcción.
Muy pronto estara activo.';
public $sitename = 'TurboPartesGDL';
public $editor = 'tinymce';
public $list_limit = '20';
public $access = '1';
public $debug = '1';
public $debug_lang = '0';
public $dbtype = 'mysql';
public $host = 'localhost';
public $user = '-----';
public $password = '-------';
public $db = 'turbopar_pjw1';
public $dbprefix = 'w47fa_';
public $live_site = '';
public $secret = '-----';
public $gzip = '0';
public $error_reporting = 'default';
public $helpurl = 'http://help.joomla.org/proxy/index.php?option=com_help&keyref=Help{major}{minor}:{keyref}';
public $ftp_host = '127.0.0.1';
public $ftp_port = '21';
public $ftp_user = '';
public $ftp_pass = '';
public $ftp_root = '';
public $ftp_enable = '0';
public $offset = 'UTC';
public $offset_user = 'turbopar_pjw1';
public $mailer = 'mail';
public $mailfrom = 'jmanzod@gmail.com';
public $fromname = 'TurboPartesGDL';
public $sendmail = '/usr/sbin/sendmail';
public $smtpauth = '0';
public $smtpuser = 'turbopar_pjw1';
public $smtppass = '';
public $smtphost = 'localhost';
public $smtpsecure = 'none';
public $smtpport = '25';
public $caching = '0';
public $cache_handler = 'file';
public $cachetime = '15';
public $MetaDesc = 'TurboPartesGDL. Venta, Reparación y distribución de Turbocargadores.';
public $MetaKeys = 'turbos,venta,reparacion,distribucion,partes,gdl,turbopartesgdl';
public $MetaAuthor = '1';
public $sef = '1';
public $sef_rewrite = '0';
public $sef_suffix = '0';
public $unicodeslugs = '0';
public $feed_limit = '10';
public $log_path = '/home/turbopar/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home/turbopar/public_html/tmp';
public $lifetime = '15';
public $session_handler = 'database';
public $MetaRights = '';
public $sitename_pagetitles = '0';
public $force_ssl = '0';
public $feed_email = 'author';
public $cookie_domain = '';
public $cookie_path = '';
public $robots = '';
public $MetaVersion = '0';
public $display_offline_message = '1';
public $offline_image = 'images/en_construccion.jpg';
public $captcha = '0';
}
?>


 
Respondido : 18/07/2012 3:30 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola JUAN,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.


 
Respondido : 18/07/2012 3:45 am
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Bueno gracias...

Mejor empezare de nuevo se me hace mas facil ir comprobando desde 0...

Que alcabo no es dificil... 😀

Saludos.


 
Respondido : 18/07/2012 4:18 am