Desaparece widget lateral en una categoría del blog  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Buenos días.

Seguimos con la configuración de la Web, y hemos tropezado con un problema, consistente en que en una de las categorías del blog desaparece el widget lateral en que se muestran todas las categorías y el archivo.

Así, la visión general se corresponde con http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/category/noticias/ en que sí aparece la barra lateral derecha con las categorías y archivo.

Esta barra lateral también se mantiene se nos vamos a la categoría específica de Avisos web ( http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/category/noticias/avisos-web/) o de Mundo jurídico ( http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/category/noticias/mundo-juridico/).

Sin embargo, no se muestra en la categoría de Blog JFA ( http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/category/noticias/blog-jfa/).

Hemos intentado corregir este problema de visualización yendo a Widgets, a páginas, a menú y a entradas, pero no localizamos el error.

Agradeciendo de antemano su ayuda, cordialmente.

Citar
Respondido : 09/10/2013 2:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que has añadido una nueva categoría de artículos al blog y es precisamente esa nueva categoría donde no te muestra los widgets.

Para arreglarlo vete en el menú lateral de la administración de WordPress a Pure->Widget Options. Verás un listado de los widgets que tienes en tu web con las posiciones que ocupan. Pulsa sobre el widget Categorías que tienes en la posición right. En el parámetro Display verás un listado de lugares donde puedes mostrar el widget. Vete abajo del listado. Verás un apartado Categorías donde habrá varias marcadas. Manteniendo pulsada la tecla Control selecciona las categorías que no están marcadas y pulsa en el botón Save.

Para el otro widget puede proceder exactamente igual.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 3:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Perfectamente explicado, Pablo.

He seguido tus instrucciones y la barra lateral ya se muestra también en la nueva categoría de noticias.

Es genial contar con tan buen asesoramiento. Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 5:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Acabo de publicar el testimonio, pues es correcto reconocer públicamente tan buena asistencia.

Lamentablemente, no será posible un link hacia nuestra página www.jf-abogados.com, pues la que estamos trabajando con Wordpress en Webempresa ( http://jfabogad-cp45.wordpresstemporal.com/) es una página provisional, y la auténtica aún la tenemos operativa en otro alojamiento y con otra configuración (Joomla 3).

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 6:33 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro