DOMINIO PRINCIPAL SE VA AL TEMPORAL AL REFRESCAR INICIO  

 
Moisés
 Moisés
Usuario experto

Hola

Cuando ingreso a través del dominio principal en cacfesinfroteras.org y refresco la pagina en inicio.. El sitio web me apunta a la URL temporal descrita en el sitio consultado. Asi mismo, cada vez que refresco la pagina o no me muestra algunas imagenes o contenidos y en ocasiones en la pagina de inicio me aparece en el logo la palbra GRANTY

Saludos

Citar
Respondido : 15/07/2013 9:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises

Te sugiero cuando hagas tus consultas completar los datos de tu dominio, ya que de otra forma no sabemos a que sitio web te refieres

Envía la url, y también algunas capturas de pantalla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Contenido solo visible a usuarios registrados Dominio principal

Al presionar inicio en el dominio principal la URL cambia al dominio temporal?

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 10:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Moises,

Realice la prueba con el dominio que nos facilitaste sin embargo no veo que realice redireccionamiento alguno, por lo que puede ser un problema de cache.

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 12:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Muchas Gracias johnny

Te lo agradezco saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 12:59 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro