Avisos
Vaciar todo

E-mail pedido cliente

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,038 Visitas
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Muy buenas... solventado el contrareembolso....como no!!

En el mail de confirmación o en la vista del pedido sale el importe del contrareembolso sin iva, por lo que el total del pedido no coincide.... donde se cambia este parametro para que lo muestre con iva incluido?

Muestro pantallazo:

El importe deberia ser 6,00€, que es el importe que muestra mas iva

URL del sitio: http://www.pinturasvillares.es


 
Respondido : 16/05/2012 10:31 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ciprilux,

Verifica si se encuentra activado el parámetro que te adjunto en la captura:

Saludos.


 
Respondido : 16/05/2012 11:07 pm
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Johny, si esta activada esta opción, yo muestro los articulos con iva incluido.


 
Respondido : 17/05/2012 6:19 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Ciprilux,

El recargo en el método de pago no tiene la posibilidad de desglosar el impuesto, tienes que indicar en el recargo que son 6 euros como precio final.

La suma es correcta: 150 + 15,25 + 5,08 = 170,33

Saludos


 
Respondido : 17/05/2012 6:59 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi.

El problema es que en todos los pasos me aparece 6€ de contrareembolso, y al final, en la vista del pedido o en el e-mail de confirmación es cuando me aparecen el importe sin iva.

Es un problema, porque al cliente lo que le queda es el e-mail de confirmación, y si tiene un importe y luego le quieren cobrar otro podemos tener problemas.

Esto debe de tener alguna solución, o aplicar en el codigo alguna operación que le sume el iva....

Digo yo que alguien se habra encontrado con este problema...


 
Respondido : 17/05/2012 7:19 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado unas pruebas con Virtuemart 1.1.9 y veo que los portes se muestran con el IVA incluido en todos los pasos del proceso de compra, incluido el resumen del pedido y el mail que se envía al usuario.

Comprueba si has realizado cambios en estos archivos que te pueda estar afectando a estos cálculos.


 
Respondido : 17/05/2012 10:16 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, Pablo. Lo que yo quiero que salga con iva no son los portes, es el cargo por contrareembolso.

Gracias


 
Respondido : 17/05/2012 10:28 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Cierto, te lo había puesto mal. Realmente me estaba refiriendo al sobrecoste de los portes. En las pruebas que he realizado he creado el pago contra reembolso que aplica un sobrecoste mínimo de 10 euros y veo que se aplica de forma correcta estos 10 euros, saliendo dicha cantidad tanto en el proceso de compra como en el resumen de la misma o el mail que recibe el usuario.


 
Respondido : 17/05/2012 10:48 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, Pablo. A mi no me lo aplica bien. En todos los pasos de compra aparecen 6€, y en el mail de pedido o en la vista por la web, aparece 5,08€.

Lo unico que he hecho, es para que calcule los portes con iva incluido, es modificar en el archivo He tenido que modificar el archivo ps_checkout.php, alrededor de la linea 1700:

EN LUGAR DE:

$subtotal = $this->get_order_subtotal( $vars );

HE PUESTO:

$subtotal = $this->get_order_total( $vars ) ;

No se si tendra algo que ver, pero precisamente es lo que hace que me lo calcule con iva, no se porque luego aparece sin.

Gracias.


 
Respondido : 17/05/2012 10:59 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Yo también me he liado, me refiero al contrareembolso


 
Respondido : 17/05/2012 11:02 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ciprilux

Prueba colocando el código original en tus archivos modificados, es posible que esto te este causando el problema.

En la medida de lo posible evita hacer modificaciones al core de virtuemart ya que en cada actualización esto se podría perder.

Saludos.


 
Respondido : 18/05/2012 2:31 pm
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Ok. Gracias. El tema está solucionado via soporte en un tris.


 
Respondido : 18/05/2012 5:30 pm