Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al entrar a la web  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

No podemos ver nuestra web naturauniversia.com.
Se había bloqueado la IP y la hemos desbloqueado, pero ahora resulta que me cuentan desde soporte que os escriba que hay esta serie de cosas:
"....[10-Apr-2013 16:12:39] PHP Fatal error: Allowed memory size of 419430400 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/naturaun/public_html/libraries/joomla/database/database/mysqli.php on line 498

Revise el script /home/naturaun/public_html/libraries/joomla/database/database/mysqli.php porque consume tanta memoria al ejecutarse (más de 400 MB)

Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacielas:
rxaph_jvcounter_logs... tiene 191228 registros.
..."

Cuando les pido ayuda porque no sé a qué se refieren ni encontrar los ficheros que me dicen ni qué tengo que hacer con ellos me responden:
"...Por lo que nos comenta debe tener en su sitio web alguna extensión de estadísticas o que le almacena algún tipo de log.( El problema no es el archivo mysqli.php sino las instrucciones enviadas desde otro archivo ya que todas las extensiones que trabajan con la BD usan este archivo)

Revise si en esta extensión tiene la opción de eliminar los datos, de otra manera lo más recomendable es evaluar una extensión alternativa o deshabilitar esta funcionalidad

Si no tiene opción de eliminar sus datos, puede hacerlo de manera manual usando una sentencia SQL, le sugerimos hacer esta consulta a través de foro de soporte.
..."

Podéis ayudarme vosotros por favor. No sé qué ficheros tengo que tocar ni qué hacer con ellos.

Gracias.

Citar
Respondido : 10/04/2013 6:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

Veo que la carga del backend (Panel de Administración de Joomla) de tu web es correcta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me comenta un técnico que han establecido el valor de dicha variable en el máximo permitido. Revisa tras eliminar el archivo actual de errores /public_html/error_log si siguen apareciendo este tipo de avisos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 7:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación