Fallo en campos personalizados  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola he comprobado un fallo en virtuemart 2.0.6 , tengo instalada la plantilla Esport y me he dado cuenta de que los impuestos en el producto se aplican segun la regla que apliques pero en el caso de que ese producto tenga un campo personalizado, que lleve precio, a dicho campo se le aplican la suma de todos los impuestos que esten creados, omitiendo todas las reglas, incluso si despublicas los impuestos.

URL del sitio: http://www.vision65.com

Citar
Respondido : 18/05/2012 12:48 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dámaso

Puedes enviar algunos datos de ejemplo, con algunas capturas de pantalla para entender mejor lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 1:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola de nuevo Jhon
He probado y aunque te dije que se aplicaban los impuestos, aun estando despublicados, lo debí hacer mal porque si los despublicas todo va bien.

Como verás hay una captura de los impuestos donde uso el 18% y el 8%, en otra verás que al producto le tengo para que no se le apliquen reglas de modo que el precio de 10€ que tiene es el que directamente saldrá al publico.
En otra captura puedes observar que he creado varios atributos en ese producto y que el preciio que se le pone es 10, 20, 30 y 40.
En la última capturas observaras que el precio de venta pone 20€ (la suma de los 10 del producto más los 10 que asigné al primer atributo), y aquí está el fallo pues en los precios que muestra el desplegable no corresponden a los que se ven en el producto, en este caso la linea marcada en el desplegable marca 12,60 en lugar de los 10 que se le asignaron, aunque a la hora del precio ha contado como 10 que sumado a los 10 del producto hacen los 20 de la etiqueta.

Esta desviación es que a los 10 que debía marcar el desplegable se le ha sumado un 26% (el resultado del IVA del 18 y del 8 juntos), por lo que aunque el producto esta configurado para que no se le apliquen reglas, la realidad es que en el desplegable le son aplicadas aunque el precio esté correcto el la etiqueta Precio de Ventas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 5:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, parece que se trata de un bug del Virtuemart 2, de forma que en lugar de coger las reglas de impuesto del producto, aplica las genéricas.

De esta forma, en el caso de que tengas más de un impuesto activo se aplicarán todos.

En el caso de que en tu tienda se vaya a aplicar siempre en mismo impuesto (el 18%, por ejemplo) te recomiendo que solo dejes activo este impuesto y desactives los demás.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2012 1:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro