Avisos
Vaciar todo

No me deja redireccionar......

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,565 Visitas
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, quiero redireccionar la opcion inicio, para que salga http://www.tutiendaeroticaonline.com/index.php, ya que si no me dirige a index.html y no quiero eso, ya que tienen que volver a hacer el proceso de entrada a la pagina, como lo tengo que hacer?

URL del sitio: http://www.tutiendaeroticaonline.com


 
Respondido : 21/06/2012 11:36 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Andrés,

Creo que la manera en la que deseas realizar ese control de acceso por edad, no debe ser independiente de Joomla!.

¿Por que no pruebas Jdialog http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes/5129 ?

Saludos


 
Respondido : 21/06/2012 11:58 am
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias jordi, eso andaba buscando pero no sabia donde conseguirlo. Ahora la cuestion es que soy bastante limitado en esto de programacion, me podrias indicar como puedo modificar el texto de la ventana emergente y luego como hago para que aparezca en mi pagina, al momento de entrar?


 
Respondido : 21/06/2012 1:06 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He probado el módulo y veo que es muy sencillo de manejar. No hace falta entrar en temas de programación. Tienes que instalar el módulo. A continuación vete al Gestor de Módulos de Joomla y edita el módulo instalado, que tendrá el nombre jdialog(for Joomla2.5).

Selecciona la opción de publicar el módulo. Elija la posición debug. En la parte derecha de parámetros podrás ver todos los textos que se muestran en la ventana emergente y los podrás adaptar a tus necesidades.


 
Respondido : 21/06/2012 2:24 pm
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

gracias Pablo, pregunta como instalo el modulo este, lo he bajado, lo tengo guardado pero ahora como lo instalo?


 
Respondido : 21/06/2012 2:38 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para instalar el módulo primero tendrás que descargarte el instalador que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://joomla.bamboo-waves.com/download/mod_jdialog3.2.zip

Una ves descargado podrás instalarlo desde el apartado Extensiones->Gestor de Extensiones.

En el siguiente vídeo tutorial podrás ver más información sobre cómo instalar extensiones en Joomla:

http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/435-instalaci%C3%B3n-de-extensiones-en-joomla


 
Respondido : 21/06/2012 2:43 pm
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Pablo, ya he subido el modulo, lo he modificado pero no aparece en la pagina, te paso 2 imagenes de como lo tengo configurado a ver si ves algo raro, gracias.


 
Respondido : 21/06/2012 3:09 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Andrés,

El campo "posición" del módulo lo veo vacío ¿será por eso que no lo visualizas?.

Saludos


 
Respondido : 21/06/2012 5:50 pm
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Genial, que posicion tengo que ponerle?


 
Respondido : 21/06/2012 7:40 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Andrés,

Entiendo que si es un módulo popup que se muestra al entrar en la web ¿correcto? debes marcar una posición lo más externa posible de tu plantilla, top, debug o alguna de las más externas.

Saludos


 
Respondido : 21/06/2012 8:39 pm
Andrés
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Le pongo top y no aparece, debag no esta entre las opciones, y sigue sin funcionar alguna sugerencia?


 
Respondido : 21/06/2012 8:43 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Andrés,

Veo que desconoces las posiciones que maneja tu plantilla, las puedes ver en el siguiente enlace:

- http://demopacktienda.webempresa.eu/boutique/?tp=1

Ni "top" ni "debag" son posiciones existente en esa plantilla, a cambio si tienes:

top1
top2
top3
top4
top5
top6
top7
top8
top9
top10
top11
top12

Prueba alguna de ellas a ver si carga, si no carga habría que ver si en "error_log" hay alguna entrada relativa al problema.

Saludos


 
Respondido : 21/06/2012 9:08 pm