Nueva entrada tarda en salir en portada  

 
Andres
 Andres
Usuario activo

Hola,

Cada vez que publico un artículo nuevo éste no aparece en la portada del ordenador hasta que no borro el cache (wp-fastest cache, que es la que mejor funciona con mi tema). En el móvil no aparece hasta pasado un buen rato, incluso aunque borre la cache.

El caso es que el artículo si se puede ver como publicado, pero no aparece en la portada de post recientes hasta pasado un rato.

¿Sabeís de qué puede ser?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto parece indicar que la caché del plugin no se borra cuando se aplican cambios en la administración de la web, como cuando se publica una nueva entrada.

Realmente, a nivel de eficiencia esto es bueno, ya que se evitan borrados continuos de la caché cada vez que se toca algo en la administración, de forma que en el frontal se cargarán más páginas cacheadas, en lugar de resetearse la caché con cada cambio.

En todo caso, lo más probable es que el problema te lo esté causando el "Browser Caching" del plugin, ya que hace que las páginas se cacheen en el navegador. Tendrías que probar a desactivar este parámetro para comprobar si se soluciona tu problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 3:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro