Avisos
Vaciar todo

OUT OF MEMORY

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
922 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
He bajado y luego borrado una imagen al módulo de Pagos Aceptados, módulo Left del pack Ceramic, y cuando entro con I. Explorer me aparece lo que veis en la captura de pantalla que os envío. Como puedo corregirlo?
Un saludo.


 
Respondido : 04/09/2013 3:52 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Isidro,

la imagen se llega a ver en la web? Revisa que la imagen no sea demasiado pesada, es decir, que no ocupe demasiados KB. En caso de que sí que sea muy pesada, puedes optimizar el peso de la misma con editores de imágenes como Photoshop o Gimp.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 04/09/2013 4:40 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Rafa:
La imagen está eliminada.
Un saliudo.


 
Respondido : 04/09/2013 5:29 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Isidro,

veo la imagen de pagos aceptados en tu web:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En qué punto te ocurre el problema? Es al entrar en la configuración del módulo a través del panel administrativo de Joomla? Al entrar en la web la imagen se muestra normalmente, y no aparece ningún error..

Si te da problemas, trata de descargarte la imagen, borrar el módulo y crearlo nuevo otra vez, ya que es un módulo muy sencillo que sólo contiene la imagen, y será la opción más rápida para solucionar el problema.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 04/09/2013 5:46 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Se produce en todos los módulos del gestor de módulos.
Os envío varais capturas de pantalla.
Un saludo.


 
Respondido : 05/09/2013 7:10 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Envío otras capturas


 
Respondido : 05/09/2013 7:12 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Isidro,

Parece un problema de memoria del explorador Internet Explorer, prueba a realizar la misma tarea con otro navegador, por ejemplo Firefox o Chrome.

Saludos


 
Respondido : 05/09/2013 8:53 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:
Como os comenté en anteriores comunicaciones sólo couree con Internet explorer, no con CROME NI CON MOZILLA FIREFOX
UN SALUDO


 
Respondido : 05/09/2013 9:45 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Isidro,

He revisado el error_log de su web y no veo que hay errores de memoria.

Probablemente son errores de su navegador, prueba de visualizar la web desde otro equipo que tiene EI instalado.

Saludos


 
Respondido : 05/09/2013 11:31 am