Avisos
Vaciar todo

problema con rok gallery  

 
Luis
 Luis
Noble Member

selecciono la imagen en rok gallery y al dar al boton editar no me hace nada

URL del sitio: https://178.33.119.193:2083/

URL del sitio: https://178.33.119.193:2083/

Citar
Respondido : 14/06/2012 9:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alvaro,

Para que te podamos atender, tienes que indicar la url donde se visualiza tu sitio web. Como puedes ver 78.33.119.193:2083/ no se visualiza el sitio web.

Luego es importante que pongas los temas en el subforo adecuado, en este caso lo has puesto en el Noticias de Webempresa, y no por ejemplo en el foro de Joomla! 1.5 o 1.6 o 1.7 o 2.5.

Como se trata del botón de editar, y nosotros no vamos a poder reproducir la acción, puesto que no tenemos permisos administrativos sobre el sitio web, es importante nos envíes una captura de pantalla en la que podamos visualizar el error.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 10:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress