PROBLEMÓN...NO ME CARGA LA WEB... ¿DOMINIO BLOQUEADO?  

 
AcademiaEmprende
 AcademiaEmprende
Usuario eminente

NO ENTIENDO LO QUE ESTA PASANDO. ESPERO QUE SEA UN FALLO DEL SERVIDOR DE WEBEMPRESA. :angry:

Estaba actualizando datos de artículos, no del Cpanel ni de la configuracion del joomla y me he quedado tirado. Necesito una respuesta/solución URGENTE. Espero que el soporte tecnico de webempresa este trabajando ya en ello.
:S :S

Gracias.

URL del sitio: http://www.academiaemprende.com/

Citar
Respondido : 15/06/2012 6:58 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla AcademiaEmprende

Vemos correctamente tu sitio web http://www.academiaemprende.com/ , tu no lo visualizas?, es posible que sea un problema de bloqueo de IP, has intentado verificar desde tu área de cliente si tu IP esta bloqueada?

Te salió algún tipo de error cuando comentas que te quedaste tirado?, brindanos más detalles para darte una mejor respuesta.

No tenemos reportes de caídas de servidor

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2012 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Internautis
 Internautis
Usuario experto

Âyer hacia las cuatro de la tarde me sucedió lo mismo, estaba jugando con el CSVI y plof, se fue mi web, mientras otras páginas cargaban correctamente. Supuse que era una caída de servidor y me fui a tomar un café, y efectivamente antes de un cuarto de hora todo funcionaba correctamente.

La pregunta es: ¿hay algún teléfono donde se pueda llamar cuando suceda esta incidencia, sobre todo para tranquilizarnos y darnos una estimación del tiempo previsto?

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2012 4:56 pm
Jose Pascual
 Jose Pascual
Estimable Member

HOLA SOY UN USUARIO A MI ME PASO LO MISMO PERO BASTA CON APAGAR TU ROUTER O MODEN ESPERAR 10 SEGUNDOS VOLVERLO APRENDER COMO SE CANBIAN LAS DIRECCIONES IP
ENTONCES VOLVERAS A VER TU PAGINA NORMAL

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2012 5:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Internautis,

¿Esto solo te sucede cuando estás importando a Joomla! con CSVI?

La pregunta es: ¿hay algún teléfono donde se pueda llamar cuando suceda esta incidencia, sobre todo para tranquilizarnos y darnos una estimación del tiempo previsto?

Cuando tengáis un problema de conectividad, no os cargue la web, cPanel, etc., lo más probable es que el Firewall haya bloqueado vuestra IP, lo más rápido es enviar un ticket a soporte y en 5 minutos te responderá un técnico, indicar vuestra IP en el mensaje para que te indiquen el motivo del bloqueo y como evitarlo, los motivos más frecuentes son introducir más de 5 veces mal usuario y contraseña, subir ficheros infectados o bien ejecutar extensiones poco seguras que pueden estar bloqueadas por nuestros sistemas de seguridad, desde soporte te indicarán como solucionarlo.

Para obtener tu IP Pública acceda desde su equipo a: http://www.cualesmiip.com e indícanos la IP que se muestra.

Desde soporte te indicarán como solucionarlo, desbloquearán tu IP y te indicarán como puedes desbloquearte tu desde el área de cliente, si el motivo del bloqueo es alguna extensión poco segura o una regla de seguridad que genera un falso positivo en tu web podrán deshabilitar esa regla de seguridad para tu web si no entraña un problema grave de seguridad desactivarla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2012 10:50 pm
Internautis
 Internautis
Usuario experto

Hombre Luis me pasó UNA vez... tengo proveedores que cada dos por tres están con las caiditas así que ya no me asusto (salvo que tenga mucha prisa...) En este caso no debió ser problema de la IP ya que en poco tiempo se recuperó solo, pero tomo nota.

El problema es que si alguna vez me sucede igual, lo que se quedó colgado era el dominio provisional completo, es decir, tampoco podía acceder al cpanel, y por lo tanto, tampoco enviar ticket de soporte. Pienso que al forero que abrió el hilo le pasó lo mismo. Por eso decía lo del teléfono de urgencias.

Respecto al CSVI sólo estaba probando exportaciones de virtuemart a ver cuál me encajaba mejor con lo que me pide el cliente, no he importado nada. No ha podido ser por eso, ¿no?

Edito para añadir que tengo IP variable, por si tenéis referencia de que haya habido problemas con esto (que me toque una IP bloqueada por alguna razón o algo).

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 8:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Internautis

Cuando tengas este tipo de problemas, tal como te comenta Alejo, es mejor que envíes un ticket de soporte y te darán más detalle de por que tu IP esta bloqueada.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 3:17 pm
Internautis
 Internautis
Usuario experto

Pero cuando sucedió se bloqueó todo el dominio temporal, no podia acceder al cpanel para enviar ticket. ¿Hay otra manera de enviarlo? Gracias! De todas formas fue una incidencia puntual, pero como voy a seguir trabajando con vosotros en el futuro, me viene bien saberlo.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 5:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro